LIDERAZGO TURÍSTICO INDISCUTIBLE DE BETO BORGE: RAYMUNDO KING

24marzo1Cd de México.- El PRI reconoce y felicita al gobernador Roberto Borge Angulo, porque  gracias a su talento para negociar se ha convertido en el “Embajador Turístico Mexicano” y contribuido para que México vuelva al Top Ten, de la Organización Social de Turismo, entre los 10 países con más atractivos turísticos seguros para los visitantes, señaló el diputado federal y líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

Precisó que fue el gobernador Roberto Borge, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, quien en coordinación con las autoridades federales negoció con éxito con los homólogos de Estados Unidos y focalizar o quitar los warings o alertas que emiten gobiernos locales del vecino país sobre algunas ciudades del país.

Quintana Roo por segundo año consecutivo logra cifras récord en ocupación hotelera, siendo 2014 hasta ahora sin precedentes en número de turistas, gracias a la conjunción de esfuerzos y el liderazgo de un gobernador que sabe de turismo como Roberto Borge Angulo, afirmó  el dirigente estatal,

Felicitó a las autoridades federales en materia turística encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, que le  ha apostado al turismo social y sobre todo a generar paz social, lo que garantiza a los mexicanos y visitantes extranjeros disfrutar las bellezas del país.

El diputado Raymundo King felicitó a Claudia Ruiz Massieu y a las autoridades de Guerrero por la organización del Tianguis Turístico de Acapulco, en donde nuevamente los turisteros quintanarroenses tienen un espacio más para hacer negocios y mantener a Quintana Roo como la entidad líder en turismo en México.

Raymundo King señaló que Quintana Roo sigue siendo puntal de la economía nacional al aportar un tercio de las divisas que México capta.

Señaló que uno de los gobernadores más jóvenes de México, ha demostrado en cuatro años de mandato un liderazgo indiscutible en turismo y crecimiento económico de la entidad, además de ser un excelente gestor en las ferias internacionales de turismo para que los visitantes extranjeros prefieran visitar los destinos de México y en especial los atractivos que ofrece Quintana Roo.

Nuestra entidad, bajo el liderazgo del gobernador Beto Borge rompió récords de ocupación, afluencia turística, derrama económica, llegada de cruceros y pasajeros, tanto por esa vía como por la aérea, entre otras cosas, dijo Raymundo King.

El legislador Federal precisó que aproximadamente en 2014 llegaron a unos 15 millones de visitantes, mismos que dejaron una derrama económica de más de 8 mil 200 millones de dólares.

El líder del PRI hizo un amplio reconocimiento al mandatario estatal Roberto Borge por este logro de un gobernante priista y ‎ aplaudió el apoyo que Quintana Roo recibe de parte del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto, ya que dijo “los logros no vienen solos, son producto de esfuerzos conjuntos y de coordinación de gobiernos priistas en los tres órdenes”, dijo.

Agregó que en el PRI hay confianza, pues los ciudadanos mexicanos son los que ganan y se benefician con gobiernos que responden con resultados, como son las propuestas del  Presidente Enrique Peña Nieto y que respaldaron todas las fuerzas políticas para mantener el Estado de Derecho y la paz, lo que permite que México en materia turística durante el 2014, retorne al Top Ten, de la Organización Social de Turismo (entre los diez mejores países turísticos).

Estamos  seguros que la participación  de Quintana Roo en esta edición del Tianguis Turístico  permitirá proyectarnos  con mayor intensidad, como un destino seguro con una gran variedad de atracciones para los vacacionistas, afirmó el diputado federal Raymundo King.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s