PRIMAVERA1COZUMEL, 22 de Marzo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizó un colorido y entusiasta concurso para elegir a la “Reina de la Primavera”, de la Estancia de Día del Adulto Mayor.

Fueron tres las concursantes, quienes junto con sus comparsas derrocharon alegría, colorido y picardía en la pista, resultando electa como “Reina de la Primavera”, la señora Idelfonsa Perera, mientras que Luisa Jiménez fue designada “Reina de las Flores” y Rosy Cisneros “Reina de las Mariposas”.

En su intervención, el director general del Sistema DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina, dijo a los abuelitos que eran una celebración de vida y que ver el apoyo que se daban entre ellos y su activa participación en todos los eventos que se organizan en la Estancia, era un ejemplo para todos.

 

Luego de que todos los abuelitos de la Estancia de Día del Adulto Mayor votaron para elegir a la “Reina de la Primavera”, fueron agasajados con bocadillos y refrescos, así como con la intervención del coro del lugar, que interpretó varias melodías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s