REFORMA EN TELECOMUNICACIONES CON BENEFICIOS DIRECTOS A LA POBLACION: RAYMUNDO KING

17marzo1Las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto empiezan a sentirse

  • La larga Distancia sin costo abarata la comunicación de los quintanarroenses
  • En telefonía a bajo costo el PRI le cumple a México.

Chetumal.-  Lo beneficios de las reformas estructurales que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto hoy empiezan a sentirse y a vivirse, como la desaparición de la Larga Distancia que vino a abaratar los costos de a comunicación en Quintana Roo, afirmó el líder estatal del PRI, diputado federal, Raymundo King de la Rosa.

Señaló que el compromiso del PRI en materia de telecomunicación es garantizar el internet gratuito a la mayoría de los mexicanos y que el costo de la larga distancia desapareciera y a partir del 2015 es una realidad, propiciando importantes ahorros en la economía familiar.

El legislador señaló que los diputados federales priistas han sabido responder a las exigencias sociales y han aprobado las reformas que benefician a la mayoría de los mexicanos, como la de telecomunicaciones, misma que en breve traerá más beneficios como la entrega de televisiones digitales a las familias más necesitadas del país.

Indicó que en el primer bimestre de 2015 los usuarios de telefonía celular y de telefonía residencial han comprobado que sus consumos han disminuido y por ende han pagado mucho menos por la desaparición de la larga distancia.

Raymundo King precisó que la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión ha sabido respaldar las reformas que benefician a los mexicanos y que aseguran la transformación de México hacia la prosperidad, la seguridad y la paz social.

En Quintana Roo la construcción de más espacios de esparcimiento familiar, como el parque Colosio en Bacalar o los domos deportivos en Playa del Carmen y José María Morelos,  bajo el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, ahora contarán con internet gratuito, producto de los beneficios de la reforma a telecomunicaciones, afirmó el líder priista Raymundo King.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s