16marzo1Las reformas estructurales propuestas por el PRI comienzan a dar resultados concretos a favor de las familias y el sector productivo.

  • En un año, las tarifas industriales se redujeron entre 18 y 26%, mientras que en los hogares, disminuyeron en 2%.
  • La fracción parlamentaria del PRI seguirá acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en el proyecto de transformación del país.

Chetumal, Quintana Roo a 16 de Marzo de 2015.- Las reformas constitucionales propuestas por el grupo parlamentario del PRI en la LXII legislatura para impulsar la transformación nacional, comienzan a dar resultados concretos a favor de las familias y el sector productivo, por lo que es indispensable que la población conozca lo realizado y lo evalué, en contraste con quienes alientan la desconfianza y quieren que al país le vaya mal para que a ellos vaya bien.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del PRI en Quintana Roo, Diputado Federal Raymundo King de la Rosa, al referirse a la instrucción dada por el presidente Enrique Peña Nieto, para que los funcionarios de su gabinete rindan informes pormenorizados de los resultados de la aplicación de las 11 reformas estratégicas aprobadas recientemente.

“A poco más de 6 meses de que entraron en vigor las leyes reglamentarias de la reforma constitucional en materia energética, sus beneficios se reflejan ya en planes de inversión que crearán cerca de 212 mil empleos entre 2015 y 2018” aseguró el también vicecoordinador de la fracción priísta en la Cámara Baja.

En tal orden de ideas, Raymundo King de la Rosa afirmó que la economía de las familias mexicanas está mejorando con la disminución de las tarifas de electricidad producidad por la modernización de la red de transmisión y distribución, así como por la sustitución del combustóleo por gas natural en las plantas eléctricas.

“En un año, las tarifas industriales se redujeron entre 18 y 26 por ciento, mientras que en los hogares, el precio de la luz, que subía cada año 4 por ciento en promedio, ha bajado 2 por ciento en términos reales” explicó el parlamentario quintanarroense.

De acuerdo con Raymundo King de la Rosa, estos son algunos de los beneficios de las reformas que tenderán a multiplicarse por su conexión integral con la creación de empleos mejor remunerados, tal y como se constata con la incorporación al trabajo de 714 mil mexicanos en 2014.

“Las reformas son buenas noticias para la economía nacional, ya que tienen un objetivo común: generar más empleo, mayor crecimiento económico, menos desigualdad y menos pobreza, por lo que el grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, seguirá acompañando al presidente Enrique Peña Nieto en este esfuerzo colectivo para lograr la transformación del país” concluyó el legislador federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s