DOCUMENTA INE ENTREGA DE DESPENSAS EN CANCÚN: PRD

 El sol azteca presentará queja ante la FEPADE por actos anticipados de campaña del PVEM tras la entrega de despensas en Cancún.

A petición de Carlos Montalbán Colón representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la junta distrital 03 con sede en Cancún, la consejera electoral, Elizabeth Martínez acudió a tomar nota de la entrega de despensas que hace el PVEM en la supermanzana 68.

Con esto, “el PRD interpondrá otra queja en contra del Partido Verde Ecologista de México por actos anticipados de campaña” y ampliar el recurso que se revisa en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ), debido a que se trata de una conducta reiterada, destacó Montalbán Colón.

“Con las fotos, videos y el parte que elabore el INE tras la visita hecha a una de las bodegas, el sol azteca dará vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se emita la sanción correspondiente”, destacó el Secretario General del PRD en Quintana Roo, Gerardo Mora Vallejo.

El PRD demanda al INE evitar que prevalezca la impunidad, exige se respete la equidad y las normas estipuladas para el proceso electoral.

Al lugar también acudieron, David Argüelles González, presidente del Comité Municipal del PRD en Benito Juárez y Verónica Ecatl integrante del equipo jurídico del sol azteca.

—000—

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s