PRI SIEMPRE DEL LADO DE SECTORES VULNERABLES: RAYMUNDO KING

10marzo1

Chetumal.-  La Secretaría de Gestión Social del PRI en coordinación con la “Fundación México Sonríe Feliz”  ha instrumentado en Quintana Roo la Jornada de Prótesis Bucal en beneficio de los que requieren una solución inmediata para el cuidado de su salud dental y principalmente apoyando a quienes más lo necesitan.

Afirmó el presidente del PRI Estatal, diputado federal Raymundo King de la Rosa, quien informó que fue todo un éxito las reuniones informativas que tuvieron con la estructura del PRI municipal de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco,  Organizaciones y Sectores sobre la Jornada de Prótesis Bucal, que se efectuará en los próximos días.

El líder priista afirmó que el PRI, además de preparase para la campaña electoral, sigue a tambor batiente apoyando a los sectores sociales más desprotegidos, cumpliendo con ser un partido siempre cercano a la gente.

Raymundo King indicó que la Secretaría de gestión Social, que encabeza Martha Morgan Arias también ha traído a la Fundación Mariana Trinitaria para apoyar a los que más lo requieren y obtener materiales de construcción y para pintar sus viviendas a bajo costo.

Por su parte, Martha Morgan Arias, Secretaria de Gestión Social, informó que luego de la jornada informativa en cuatro municipios de la entidad, donde también concurrieron integrantes de la estructura partidista de Isla Mujeres, Bacalar y José María Morelos, la “Fundación México Sonríe Feliz”, la Jornada de Prótesis Bucal se efectuará del 23 al 27 de marzo de 2015.

Señaló que  los precios comerciales por prótesis dentales va desde los 8 mil hasta los 30 mil pesos dependiendo del daño dental que se tenga o los dientes que se requieran sustituir, por lo que la “Fundación México Sonríe Feliz” que encabeza el  Dr. Adrian Martínez Osorio, se ha comprometido con el PRI a apoyar a los que menos tienen, cobrando únicamente mil pesos por prótesis sin importar el numero de dientes dañados.

Martha Morgan informó que en todas las reuniones informativas realizadas durante tres días, estuvo acompañada de la secretaria general del PRI estatal  Leslie Baeza Soto y el presidente de la “Fundación México Sonríe Feliz”, Dr. Adrian Martínez Osorio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s