Mauricio Góngora cumple a Puerto Aventuras

 

_AN_1868(1)Cumple el presidente municipal Mauricio Góngora a los más de 15 mil habitantes de Puerto Aventuras, con la construcción de la unidad deportiva. 

Concluye primera etapa de obras de unidad deportiva de Puerto Aventuras con inversión de 12 millones de pesos, en breve inicia segunda etapa con inversión de 20 millones de pesos de recursos federales.

Playa del Carmen a 12 de marzo de 2015.- Con la conclusión de la primera etapa de la unidad deportiva de Puerto Aventuras con una inversión de 12 millones de pesos, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, cumple con el compromiso de mejorar los espacios para elevar la calidad de vida de los más de 15 mil niños, jóvenes y habitantes en general que podrán disfrutar con su familia o practicar algún deporte en este espacio.

El gobierno de Mauricio Góngora continúa impulsando acciones que brinden a los solidarenses apoyo y acceso al deporte con las oportunidades para sobresalir y crecer en dicho ámbito a través de la práctica con las condiciones y herramientas adecuadas para llegar hacer grandes atletas.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad Eddy Flores Serrano, señaló que se ha concluido en su totalidad la primera etapa de la unidad deportiva de Puerto Aventuras en la que se invirtieron 12 millones de pesos de recursos federales del ramo 23 en la construcción del campo de fútbol soccer con pasto sintético, y área de estacionamiento.

Así mismo aseveró que el presidente municipal Mauricio Góngora ya se encuentra en gestionando los recursos para dar inicio en breve con la segunda etapa del proyecto en la que se invertirán 20 millones de pesos en la construcción de la pista de atletismo de tartán y cancha de usos múltiples con domo.

Flores Serrano detalló que cumpliendo con las instrucciones del alcalde Mauricio Góngora la obra se lleva cavo en tiempo y forma a fin de garantizar el adecuado uso de los recursos públicos y así cumplir la solicitud de los habitantes de Puerto Aventuras de contar con espacios dignos para la práctica deportiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s