Mauricio Góngora propicia un gobierno que brinde mejor calidad de vida a las familias

SAN_4578.JPG2 mil 419 madres solteras son beneficiadas con el programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia” en Solidaridad.

Los tres órdenes de gobierno emprenden acciones conjuntas que suman voluntades y fortalecen a las familias del municipio.

Playa del Carmen a 09 de marzo de 2015.- En Solidaridad 2 mil 419 madres solteras son beneficias con el programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia” que otorga el Gobierno de la República que preside Enrique Peña Nieto en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Roberto Borge Angulo y la presidencia municipal de Solidaridad de Mauricio Góngora Escalante, con la finalidad de contribuir a dotar de esquemas de seguridad social a madres en estado de vulnerabilidad.

“En Solidaridad los tres órdenes de gobierno emprendemos acciones conjuntas que suman voluntades y fortalecen a las familias de este municipio, la mujer es el pilar de la familia y es necesario ayudarlas a que tengan las herramientas necesarias para darle seguridad a sus hijos”, afirmó el edil Góngora Escalante.

A través de la ejecución de diversos programas sociales, el gobierno de Mauricio Góngora con el apoyo de los gobiernos federal y estatal implementa diversas políticas públicas para apoyar a las madres solidarenses, brindarles bienestar, seguridad social y sobre todo oportunidad de una mejor calidad de vida para su familia.

“Este gobierno municipal reconoce y da valor a las mujeres, por eso estamos comprometidos en impulsarlas a cumplir sus metas para que logren concretar sus objetivos como personas, y trabajamos arduamente para otorgarles oportunidades para que contribuyan al desarrollo económico y social de Solidaridad”, aseveró el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

Con el programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia” 2 mil 419 madres de familia son beneficiadas con la seguridad de que sus hijos contarán con un apoyo monetario directo bimestral para sus estudios cuando ellas falten en su hogares, siendo 630 pesos en educación preescolar, mil pesos en educación primaria, mil 400 pesos en secundaria, mil 800 en media superior y hasta tres mil 884 pesos en educación superior.

En este sentido, el presidente municipal Mauricio Góngora indicó que la participación de las dependencias federales y estatales en coordinación con el gobierno que encabeza, propician y hacen valer el derecho de que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida,  y aseguró la importancia de seguir siendo aliados de los habitantes para continuar como un gobierno que cumple y conserva la integridad de las familias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s