_AN_0548.JPG120 atletas de ocho instituciones educativas del municipio participan en la fase municipal de los juegos deportivos nacionales de la educación media superior 2015. 

  • El presidente municipal Mauricio Góngora mantiene un trabajo activo en torno al deporte, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se brindan oportunidades a los deportistas locales para desarrollar sus aptitudes.

Playa del Carmen a 06 de marzo de 2015.- La  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, llevan a cabo la fase municipal de los juegos deportivos nacionales de la educación media superior 2015, con la participación de 120 atletas de ocho instituciones educativas del municipio.

El director del Instituto del Deporte de Solidaridad, Carlos Toledo Medina resaltó que el presidente municipal Mauricio Góngora, mantiene un trabajo activo en torno al deporte, por ello en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se brinda la oportunidad a los deportistas locales para desarrollar sus aptitudes y dar muestra de su capacidad a la vez de poder ser recompensados por su esfuerzo.

Ante ello los días 6 y 7 de marzo se lleva a cabo la eliminación municipal de los juegos deportivos nacionales de la educación media superior en su etapa municipal en las categorías de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Beisbol, Futbol Asociación y Voleibol.

Al respecto, 120 jóvenes deportistas dan muestra de sus habilidades en las mencionadas disciplinas, provenientes de diversos planteles del municipio como el Colegio de Bachilleres, CECYTE, Conalep, La Salle, Monteverdi, instituto Tepeyac, Colegio Inglés y los alumnos de la Universidad Tecnología en su modalidad de educación media superior.

El funcionario municipal señaló que los ganadores serán seleccionados para representar al municipio en la etapa estatal a celebrase en el mes de marzo.

Toledo Medina refirió que a través del fomento a la práctica deportiva el gobierno de Mauricio Góngora impulsa las prácticas saludables principalmente en niños y jóvenes, dando una opción para que desarrollen sus habilidades y sigan el camión del éxito hasta alcanzar todas sus metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s