EL PRI RESPONDERÁ A LA CONFIANZA CIUDADANA: RAYMUNDO KING

3marzo1Chetumal.-  El PRI se declara listo para enfrentar el proceso electoral con éxito, respetando a cabalidad las nuevas leyes y acuerdos y sobre todo compitiendo por ganar la confianza ciudadana para continuar la transformación de México, afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional y diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Luego del proceso interno donde se eligió en un ambiente democrático, de institucionalidad y de unidad partidaria a los precandidatos en los distritos 01 y 02 y después de un proceso inédito en la designación de los candidatos por el principio de representación proporcional, en el cual presidió los trabajos en la tercera circunscripción, precisó que al PRI solo le resta terminar de conformar la alianza con el PVEM e iniciar hacia el éxito el 5 de abril la campaña constitucional.

El líder priista indicó que en la campaña constitucional el papel del PRI en Quintana Roo, será siempre el de respeto a la legalidad, al árbitro electoral y sobre todo de propuesta ciudadana, para continuar entregando resultados que beneficien a los quintanarroenses, siguiendo el ejemplo de liderazgo y trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo.

Raymundo King indicó que todos los candidatos postulados por el PRI, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional, responden al reconocimiento a su militancia, lealtad e institucionalidad y a las nuevas exigencias sociales, es decir “nadie con pasado oscuro ni sospecha alguna de vínculos con la delincuencia”.

Indicó que el PRI busca que quienes hoy son los candidatos electos se ganen la confianza ciudadana con propuestas creíbles y sobre todo que sean de beneficio social y se sumen a la ruta de transformación de México que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que el PRI no caerá en el juego sucio ni en las descalificaciones, pero si defenderá sus propuestas y puntos de vista y cumplirá estrictamente con la nueva legislación electoral.

El también diputado federal precisó que los ciudadanos merecen un proceso electoral de altura, escrutado y sobre todo sin descalificaciones, mentiras ni ataques entre partidos políticos y candidatos, por lo que exhortó a todas las fuerzas políticas a conducirse en el camino de la legalidad y ofrecer propuestas serias, alcanzables y de beneficio social para mejorar México.

Raymundo King indicó que hasta el momento el PRI ha demostrado honestidad en los procesos electorales y honra la confianza ciudadana actuando siempre en el marco de la ley y propiciando que las autoridades emanadas del partido, hoy en el gobierno cumplan para seguir en la ruta de la transformación de México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s