_MC_0096Fortalece el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, acciones encaminadas al turismo para mejorar la economía de los solidarenses con resultados positivos.

  • Se implementan estrategias de crecimiento y desarrollo en el rubro de turístico, que para este 2015 prevén proyectos turísticos por casi 3 millones de dólares para la Riviera Maya, lo cual brinda mayores oportunidades de empleo.
  • El trabajo conjunto del gobierno que encabeza Mauricio Góngora con la Iniciativa Privada impulsan las oportunidades laborales, muestra de ello es la firma de Convenio de Colaboración con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

Playa del Carmen a 4 de marzo de 2015.- “La actividad turística es un pilar de la economía de los solidarenses, de ella dependemos miles de familias, por ello, desde mi gobierno nos mantenemos y trabajamos para fortalecer la industria turística, con mayor atracción de inversiones, con la promoción turística nacional e internacional, con proyectos de desarrollo turístico y la facilidad que le damos a los desarrolladores e inversionisas”, indicó Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad.

El gobierno que encabeza el edil Mauricio Góngora, trabaja bajo la línea que impulsa el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y de acuerdo a ello ha fortalecido las acciones encaminadas al turismo, porque como indicó, éstas mejoran la economía de los habitantes. Muestra de ello fueron los resultados positivos durante el 2014 que dejaron una derrama económica importante para las familias solidarenses, producto de la actividad turística de más de 4.4 millones de visitantes a la Riviera Maya.

Como parte de las políticas públicas del gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Ángulo y la administración de Mauricio Góngora Escalante en coordinación con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, se implementan estrategias de crecimiento y desarrollo en el rubro del turismo que para este 2015 prevén proyectos turísticos por casi 3 millones de dólares para el destino, lo cual significa mayores oporunidades de empleo para los solidarenses.

Con el trabajo conjunto de los empresarios y en impulso a la economía familiar se realizó la firma de Convenio de Colaboración entre Ayuntamiento de Solidaridad y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), a través de la cual el gobierno de Mauricio Góngora Escalante, podrá ofertar más de 30 mil vacantes en 271 empresas turísticas que conforman la Riviera Maya.

Con estas acciones, la administración de Mauricio Góngora contribuye de modo decisivo en las visionarias políticas de desarrollo que llevan a cabo el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Roberto Borge Angulo con beneficios tangibles a los trabajadores solidarenses, y con ello incrementar la calidad de los servicios que se brindan a residentes y visitantes de Solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s