GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE PRORROGA PARA ACTUALIZAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO.

Lic. de FuncionamientoCOZUMEL, 03 de marzo 2015.- A fin de apoyar la economía de los empresarios de la isla, el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Tesorería Municipal, ofrece la ampliación del plazo para el pago de licencia de funcionamiento, durante todo el mes de marzo.

En este sentido el Tesorero, Antonio Baduy Moscoso, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se brinda una prorroga a los empresarios para que durante todo el mes de marzo realicen el pago de su licencia de funcionamiento sin ningún recargo o multa.

Dijo que esta medida se llevará a cabo todo el presente mes, tiempo en el que se cobrará sin descuento alguno el pago de derecho por los servicios de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos, toda vez que éste incentivo estuvo vigente hasta el pasado 28 de febrero.

Detalló que esta ampliación tiene como finalidad evitar aplicar alguna multa o extender requerimientos por falta de pago, para no afectar la economía de los contribuyentes.

“Es importante señalar que los contribuyentes que cumplieron antes de iniciar marzo, se les ofreció el 10 por ciento de descuento en los derechos por los servicios de recolección, transportación, tratamiento y destino final de residuos sólidos”, destacó el Tesorero.

Por último, explicó que por Ley debieron realizar su pago correspondiente antes de iniciar el actual mes, para evitar requerimietos o multas, por tal motivo hizo extensiva la invitación para que los contribuyentes que aun no hayan actualizado su licencia de funcionamiento acudan a realizar sus pagos correspondientes antes de que concluya marzo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s