Refuerza Mauricio Góngora seguridad vial

Imagen12Refuerza Mauricio Góngora programas de seguridad vial con la finalidad de proteger, dar certeza y confianza a los usuarios que utilizan las vías de circulación de la ciudad.

  • A través del programa Semáforo se han repartido más de 70 mil trípticos con información vial, logrando disminuir hasta en un 40 por ciento los incidentes viales graves.

Playa del Carmen a 28 de febrero de 2015.- A través de diversos programas y acciones de seguridad  vial de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, garantiza la seguridad de los habitantes y visitantes así como de los más de 20 mil automovilistas que a diario ingresan al municipio logrando disminuir en un 40 por ciento los accidentes de tránsito.

En este sentido a través del programa semáforo con el lema “cuido mi vida”,  se han repartido entre la población en escuelas, parques, semáforos más de 70 mil trípticos con información vial a fin de crear una cultura de seguridad vial preventiva en los usuarios de la vía pública, con el firme propósito de que la misma ciudadanía sea respetuosa del reglamento de tránsito vigente.

El director de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, señaló que el presidente municipal Mauricio Góngora mantiene un trabajo activo en el reforzamiento de la dirección a su mando lo que ha permitido mantener la paz social y garantizar la seguridad de habitantes y visitantes, así como el flujo vehicular sin incidentes mayores.

De igual forma se llevan a cabo operativos de concientización en diferentes puntos de la ciudad para exhortar a los conductores a usar el cinturón de seguridad, así mismo se han implementado 27 operativos denominados “barridos” con el cual se busca detectar vehículos que infrinjan diversos artículos de tránsito como estar  estacionados en lugares no permitidos.

Así mismo se han implementado 745 operativos gama y polarizados para verificar que los automovilistas y motociclistas cuente con los documentos pertinentes como licencia de manejo y tarjeta de circulación vigentes.

Rodolfo del Ángel Campos refirió que el presidente municipal Mauricio Góngora los ha instruido a mantener dicho operativo y programas vigentes con la finalidad de proteger y dar certeza y confianza a los usuarios que utilizan las vías de circulación de la ciudad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s