Exitosa jornada comprometido contigo 2015 en Solidaridad

_ULI336e6Refrendan la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y el presidente municipal Mauricio Góngora, que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno es significado de beneficio para los ciudadanos.

El alcalde solidarense destacó que con la visión del gobernador del estado Roberto Borge, se brinda atención cercana y de manera directa a la población, que se traduce en ahorro de traslados, servicios médicos y en la realización de trámites.

Playa del Carmen a 27 de febrero de 2015.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla de Borge y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inauguraron la mega jornada comprometido contigo 2015 que impulsa el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y que ha beneficiado a más de 200 mil quintanarroenses al acercar servicios de más de 40 dependencias de los tres órdenes de gobierno a toda la ciudadanía.

“Una vez más los tres órdenes de gobierno participamos solidariamente en la tarea de mejorar la calidad de vida de la población solidarense, la administración que encabezo se suma con entusiasmo y convicción a estas acciones, con la certeza de que con este programa se está beneficiando de manera sustancial a muchas personas”, afirmó el edil Góngora Escalante, quien acudió junto con su esposa la sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF de Solidaridad.

Durante el evento se destacó la presencia de Ángel Rivero Palomo, Secretario de Desarrollo Social e Indígena de Quintana Roo; Jesús Rodríguez, Director del DIF estatal, Juan Ortegón Pacheco, secretario de Salud en la entidad; Mario Castro Basto, director de la unidad operativa DICONSA del estado; y Javier Cárdenas Rivero, procurador de protección ambiental.

A través de la jornada comprometido contigo, el gobierno de Roberto Borge de forma conjunta con autoridades de los tres órdenes de gobierno acercan la oferta institucional a los ciudadanos para dar a conocer los diversos programas de las dependencias, así como otorgar al público asistente información sobre los programas sociales diversos a los que pueden acceder, además de facilitar y acercar a sus hogares la realización de diversos trámites.

El edil solidarense Mauricio Góngora, destacó que la atención cercana y directa a los solidarenses se traduce en ahorro de traslados, servicios médicos y ahorro de tiempo en la realización de trámites con la certeza de que este evento constata que Solidaridad es un municipio ejemplar, por lo que agradeció a todas y todos los participantes de la Jornada Comprometido Contigo, su entusiasta colaboración y su clara vocación de servicio social.

“Trámites y servicios como actas de nacimiento, atención médica, trámites para ser beneficiados con programas federales como LICONSA y DICONSA, asesoría para apertura de negocios, entre muchos otros servicios para la ciudadanía demuestran que los tres órdenes de gobierno están cumpliendo con el compromiso fundamental de atender las necesidades de la gente”, señaló Góngora Escalante.

El munícipe resaltó que de esta manera el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto está transformando a México y el Gobernador Roberto Borge Angulo, trae resultados con beneficios para todos, por lo que junto con ellos, se trabaja para que Solidaridad siga siendo un municipio incluyente, democrático, en el que ocurre de modo permanente un diálogo cordial entre la sociedad civil y el gobierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s