IMG5484.JPG

Se reúnen los equipos Huracanes de Playa del Carmen con inter playa y Huracanes de Quintana Roo para intercambio de experiencias.

  • En Solidaridad se promueve la práctica del deporte integral  a través de acciones trazadas por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

Playa del Carmen a 27 de febrero de 20115.- En seguimiento a las políticas de inclusión que promueve el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el equipo de Básquetbol sobre silla de ruedas “huracanes de Playa del Carmen se reunieron con los jugadores de futbol Inter Playa y de Básquetbol Huracanes de Quintana Roo, con el fin de intercambiar experiencias, contar anécdotas y motivarse para seguir dando todo de sí en la busca de la victoria.

El director del Instituto del Deporte en Solidaridad, Carlos Toledo Medina, señaló que en seguimiento de las políticas de inclusión trazadas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, se lleva a cavo este tipo de reuniones para que los deportistas se conozcan y se den motivación mutua a través de experiencias en una plática amena y diversas actividades amistosas.

Por su parte, Harvin Adib Contreras, director Deportivo de Solidaridad, destacó que dentro del plan de gobierno de Mauricio Góngora Escalante, una de sus prioridades ha sido brindar mayores oportunidades de desarrollo a los deportistas con discapacidad, procurándoles las herramientas para que aseguren su participación en competencias nacionales donde destaquen como atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas.

Por ello a través de estos encuentros deportivos los atletas se motivan entre sí con el mismo propósito de orgullecer la misma camiseta que todos portan y dar todo en cada una de sus disciplinas para poner en alto el nombre de Solidaridad y dar muestra que la perseverancia lleva al éxito.

Harvin Adib mencionó que durante la reunión los atletas con discapacidad compartieron sus experiencias y dieron su apoyo al Inter Playa y a Huracanes de Quintana Roo quienes también le manifestaron su apoyo para seguir siendo dignos representantes de los solidarenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s