KMC45841.JPGGobierno de Solidaridad desarrollará el atlas de riesgo actual que garantizará aún más la seguridad de los solidarenses a través de un sistema integral de información.

Playa del Carmen a 24 de febrero de 2015.- El consejo de protección civil del municipio de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, en el marco de su primera sesión acordó llevar a cabo el desarrollo del atlas municipal de riesgo a fin de garantizar la seguridad de los solidarenses a través de un sistema integral de información, análisis, evaluación y reducción de riesgo.

En este sentido el gobierno municipal de Mauricio Góngora basa la seguridad de los solidarenses bajo la premisa de prevención y participación, por ello los integrantes del comité acordaron desarrollar en conjunto desde su área de especialidad la recopilación de información para conformar el atlas de riesgo.

Al respecto, el atlas de riesgo se integra por un sistema de información geográfica y un anexo cartográfico, y será una herramienta de trabajo útil para la coordinación de protección civil.

Así mismo, esta información podría aprovecharse en materia de planeación urbana, para evitar el crecimiento de la ciudad hacia áreas de riesgo, y conocer mejor el entorno natural.

El gobierno de Mauricio Góngora trabaja activamente en el fortalecimiento de los hábitos de prevención tanto en el hogar como en el trabajo, así como en la supervisión de los servicios en Solidaridad; lo más importante es la gente por ello y para ellos se trabaja cotidianamente en la meta de tener un municipio más seguro para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s