TALLERES ESTANCIA4Cada vez más abuelitos asisten a la Estancia.

  • Los talleres son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

COZUMEL, 22 de Febrero.- Cada vez son más los abuelitos que asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor buscando espacios de recreación y entretenimiento, en donde además hacen nuevas amistades con las que interactúan diariamente.

Actualmente asisten a la Estancia de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, 89 personas jóvenes de corazón.

Los abuelitos tienen a su disposición toda una gama de actividades para realizar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, entre ellas, clases de primaria y de computación.

Así como varios talleres, entre los que se encuentran el urdido de hamacas, bordado, tejido, costura y manualidades, así como clases de activación física de danza y aerobics.

De igual manera, los adultos mayores tienen la posibilidad de pertenecer al coro, de integrar el equipo de cachibol o bien de asistir a la estancia y pasar las horas jugando al domino.

Cabe mencionar la destacada participación de los adultos mayores en los concursos estatales, ya que a todas las competencias que asisten representando a Cozumel, se traen a casa uno de los tres primeros lugares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s