19 FEBRERO TELLER Y CONFERENCIA 1Fredy Marrufo Martín, a favor de un Cozumel sustentable

COZUMEL, 19 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, a través de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento, invita al sector turístico, comercial y residencial a formar parte de la conferencia denominada “Inmuebles y Espacios Comerciales Sustentables: El caso de negocio” y el taller “Beneficios y Evaluación Técnica-Económica de edificaciones sustentables”, los cuales se llevará a cabo este viernes 20 de febrero, en el Centro de Negocios del Hotel Casa Mexicana.

Con la finalidad de promover la sustentabilidad en el destino, la Secretaría Técnica, que encabeza Ricardo Espinosa Freyre, invita a las personas interesadas para formar parte de la conferencia en el que se hablará de la sustentabilidad en inmuebles comerciales en un horario de 12:00 a 14:00 horas.

Asimismo, Espinoza Freyre dio a conocer que en la misma fecha se desarrollará el taller “Beneficios y Evaluación Técnico-Económico de las Edificaciones Sustentable-Valor para el Sector Inmobiliario Residencial, Comercial y Turístico”, a partir de las 17:00 horas hasta las 19:30 horas.

Cabe señalar que en la actualidad más inversionistas y desarrolladores inmobiliarios han mostrado interés en medir su consumo de recursos y generar ahorros, así como construir áreas cada vez más eficientes en el ámbito económico y ambiental.

En México, la aplicación de las estrategias de diseño, construcción y operación sustentables son cada vez más comunes. La adopción de medidas para control y reducción, es más usual con elementos que permiten reducir costos operativos.

Se contempla que en el mediano y largo plazo la adopción de estrategias y prácticas sustentables en las edificaciones del sector mobiliario residencial, comercial y turísticos es cada vez más común.

Para finalizar, Ricardo Espinoza Freyre, reiteró la invitación para aprovechar la oportunidad de conocer más sobre el tema y así trabajar de manera conjunta con el fin de conformar un Cozumel sustentable en diferentes aspectos y así lograr una adecuada movilidad, ahorro de energía y de recursos, disminución de la contaminación, creación de espacios públicos agradables entre otros.

                                                 -¡¡¡¡-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s