DELEGADOS ELIGEN A ARLET MÓLGORA CANDIDATA ELECTA DEL PRI EN DISTRITO 02

18febrero_1PRI sigue construyendo a México con unidad y trabajo

PRI es un partido con alto consenso social y con la justicia como valor clave para la transformación de este país: Arlet Mólgora

Con trabajo, lealtad e institucionalidad el PRI contribuyea la consolidación de las transformaciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que han sido respaldadas por el gobernador Roberto Borge Angulo: Raymundo King

 Chetumal.- Es la unidad y el trabajo de resultados que benefician y transforman a Quintana Roo lo que hace grande al PRI y genera confianza ciudadana para ganar y continuar en la ruta de la prosperidad, afirmaron el líder estatal priista, Raymundo King de la Rosa, y la hoy candidata electa Arlet Mólgora Glover.

Más de 2 mil Delegados efectivos del PRI eligieron por unanimidad y en armonía política a Arlet Mólgora Glover como candidata electa del Revolucionario Institucional en el Distrito 02 Electoral Federal, quien recibió su constancia de manos del presidente Raymundo King de la Rosa y de la Comisión Auxiliar de Procesos Internos, presidida por los diputados Pedro Flota Alcocer, como presidente  y como secretaria Judith Rodríguez Villanueva, ante el delegado regional del CEN del PRI, Manuel Vargas, el delegado especial del CEN, Ulises Ruiz Ortiz y la secretaria general, Leslie Baeza Soto.

Es la unidad, combinado con el trabajo de resultados que están beneficiando a los mexicanos, lo que hoy, con excelentes candidatos, probos, populares y comprometidos con los ciudadanos, lo que pone al PRI ante un triunfo contundente este próximo 7 de junio, dijo el presidente del PRI, Raymundo King.

El PRI es un partido que se compromete y cumple beneficiando a los ciudadanos, por ello con orgullo, seguros estamos, que Arlet Mólgora seguirá en esa ruta de la transformación que construye con diálogo y unidad el México que anhelamos, próspero, seguro y justo, dijo Raymundo King.

Ante 2 mil 156 delegados priistas, Arlet Mólgora Glover señaló que solamente en unidad, con voluntad  y trabajando juntos se podrá construir un país y un Quintana Roo próspero, con derechos sociales tutelados y plenamente garantizados por el Estado, porque el PRI es un partido con alto consenso social y con la justicia como valor clave para la transformación de este país.

Agradeció la decisión de la militancia del PRI que le ha brindado su apoyo para ser la candidata a la diputación por el Distrito 02 Federal del partido, y a su vez reiteró su lealtad y compromiso con la familia priísta.

“Han sido 22 días de trabajo intenso con los delegados electos  de los sectores y organizaciones de nuestro partido, que representan a los jóvenes, a las mujeres, a los campesinos,  a los obreros y a todos nuestros activistas en general, quienes me han brindado su apoyo y han entregado su respaldo sin límites. Sé que continuaré contando con ustedes”, dijo Arlet Mólgora.

Ante los profundos retos que enfrentamos como país, dijo sentirse orgullosa de ser militante de la estructura política más profunda y completa de México y de Quintana Roo, y señaló que asumirá la responsabilidad de la candidatura del Distrito 02 federal como una de los compromisos más elevados de su carrera política y como servidora pública, con la total convicción para contribuir a la consolidación de las transformaciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que han sido respaldadas por el gobernador Roberto Borge Angulo

Estuvieron presentes en su calidad de delegados priístas y en cumplimiento con las obligaciones de su partido, los presidentes municipales de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez; de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo y de José María Morelos, Juan Parra López. Así como Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Manuel Vargas Adonay, delegado regional del CEN del PRI.

Así mismo estuvieron exdirigentes del CDE del PRI Isidro Rivera, Primitivo Alonso, Alfredo Díaz, Raúl Santana,  Sergio de la Cruz y William Fernández. También acudieron el diputado constituyente Abraham Martínez Ross y los diputados locales Irazu Sarabia, Maritza Medina, Juan Manuel Herrera y José Ángel Chacón Arcos, entre otros distinguidos priístas, delegados efectivos en esta Convención.

Como parte del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos en el Distrito 02 Electoral federal, estuvieron presentes Israel Hernández Radilla, Maritza López Morales, María Hadad Castillo y el invitado especial, Armando Álvarez González.

Correspondió al delegado efectivo, el priista Eduardo Espinosa Abuxapqui, declarar formalmente clausurada esta sesión y al notario público Enrique Alejandro Alonso Serrato, dar fe de la legalidad de la misma, en cumplimiento con los estatutos y lineamientos previstos en las Bases Sexta, Séptima y Cuadragésima Segunda de la Convocatoria para la Postulación de Candidatos a Diputados Federales por el Principio de Mayoría Relativa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s