El Consejo Nacional Electivo del PRD ratificó las fórmulas que competirán para los Distritos 01 y 02 en Quintana Roo

Este domingo el Consejo Nacional Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del IX Consejo Nacional eligió a los candidatos a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional.

Durante la sesión que se declaró en receso hasta el próximo domingo 22 de febrero, ratificó los acuerdos tomados por el Comité Ejecutivo Estatal y eligió las fórmulas que competirán para el Distrito 01, Sergio Flores Alarcón como propietario y Alejandro Noya Arguelles como suplente, mientras que para el Distrito 02, José Domingo Flota Castillo y como suplente Leobardo Rojas López.

Por la alta prioridad que tiene para el PRD el Distrito 03 con sede en Cancún, se estipuló que será hasta la siguiente semana cuando se elijan a los candidatos que irán en fórmula.

Mientras que se eligió a Ivanova Pool Pech como representante de Quintana Roo en el sexto lugar de lista de representación proporcional de la tercera circunscripción que comprende también a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

—000—

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s