Chanito Toledo insta al cuerpo priista a trabajar en equipo

30enero1La militancia priista de Benito Juárez demuestra total apoyo a José Luis Chanito Toledo pues reconocen su trayectoria

  • El pre candidato tricolor por el primer distrito se unió a los delegados priistas, al ser un militante que trabajará en la estructura tricolor

Benito Juárez, 30 de enero del 2015.- Durante el cuarto día de precampaña de José Luis Chanito Toledo, el pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el primer Distrito, se reunió con delegados del Comité Municipal del PRI en Bénito Juárez, encabezados por la presidenta del PRI municipal, Cristina Alcérreca Manzanero, para reconocerles el invaluable trabajo que realizan en cada proceso electoral, pues es la estructura priista la que se encargará de obtener los resultados deseados por este organismo político.

“Hay que hacer lo que nos corresponde a cada uno de los priístas, cuando las autoridades electorales nos lo permitan, explicar que el proyecto del PRI es el adecuado para que nuestros hijos tengan más y mejores oportunidades para su desarrollo. Porque no se trata de los partidos políticos, sino de nuestros hijos, de nuestro país”, mencionó Chanito Toledo.

Chanito Toledo resaltó la unidad como partido y respetará siempre el trabajo de cada delegado, de cada militante priísta, pues él es uno más dentro de la estructura que hace grande a la primera fuerza política del país.

Acotó que la estructura electoral es el brazo partidista que trabaja arduamente durante los procesos electorales, pues son estos hombres y mujeres quienes llevarán el mensaje y las propuestas del tricolor. Por ello agradeció su trabajo y aseguró que llegado el momento realizará el suyo, poniendo todo su esfuerzo para hacerlo de la mejor manera.

De esta manera frente a los delegados y delegadas priístas de Benito Juárez, representantes de los sectores y organizaciones, Chanito Toledo reconoció la unidad de los militantes del PRI en el estado. Destacó asi que el trabajo de todos es importante, “Por eso nos sumamos a la estructura que genera un valioso resultado al partido”.

Así el pre candidato instó a la militancia priista a trabajar en equipo, dijo que sumarse a la estructura electoral del PRI es fortalecerlo. Indicó que como hoy, seguramente se encontrará con ellos en otras trincheras, mientras tanto los invitó a unirse a uno de los equipos más importantes de este proceso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s