PREVERP2Está integrado por personas entre 7 y 17 años.

  • Se dan pláticas preventivas.
  • Se realizan actividades recreativas, deportivas y culturales.

COZUMEL, 2 de Febrero.- Con el programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, atiende a niños, niñas y adolescentes que puedan tener alguna adicción o bien realiza acciones preventivas para evitarlas.

Al respecto, la Coordinadora de Atención a la Población Vulnerable, Mónica Marrufo, explico que PREVERP está integrado por niños, niñas y adolescentes en edades de entre 7 y 17 años, de los cuales no todos presentan adicciones, pero agregó que con este programa se atiende a quienes si las tienen, además de que se realizan acciones preventivas.

Dijo, que a niños, niñas y jóvenes en situación de calle  o con adicciones se les dan pláticas sobre el tema a través de este programa, además de que se busca integrarlos a actividades recreativas deportivas y culturales.

Mencionó, que entre las actividades que actualmente están realizando con niños, niñas y jóvenes en situación de calle o con adicciones es integrar un grupo que pueda participar en las actividades recreativas, deportivas y culturales, que se organizan en la colonia San Gervasio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s