Se reúne Arlet Mólgora con militantes delegadas electas del PRI

28enero_1La precandidata del PRI a la diputación por el distrito 02 federal, Arlet Mólgora Glover, continuó sus reuniones con militantes electos como delegados que participarán en la convención electiva del próximo 18 de febrero.

El día de ayer se reunió con mujeres delegadas que a las que les mencionó que gracias a la unión que caracteriza al partido al día de hoy es una opción política sólida muy bien aceptada entre la sociedad. Señaló que gracias a que en el instituto político se mantienen los principios de igualdad las mujeres van creciendo en participación en la vida pública.

Arlet Mólgora señaló que el desarrollo de la sociedad quintanarroense va de la mano con el crecimiento de los derechos políticos de las  mujeres, y el partido se mantiene unido gracias a la fuerza de todas aquellas luchadoras sociales que aportan día con día ideas y propuestas que fortalecen al tricolor.

Ante militantes electas como delegadas del PRI, entre las que participaron la secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Nelia Guadalupe Uc Sosa, y Aurora Franco Suárez, del ONMPRI Bacalar, Arlet Mólgora indicó que acude para escucharlas y mostrarles que es una mujer de ideas claras y proactiva.

También indicó que en sus pláticas líderes de órganos adherentes al PRI, le han expresado que las mujeres no pretenden ir un paso adelante o atrás de los hombres, más bien trabajar de la mano y hombro con hombro, pues la condición de igualdad que está garantizada en la Constitución mexicana hoy es una realidad en la práctica cotidiana del tricolor.

Mólgora Glover señaló que seguirá buscando el respaldo de los delegados estatales, municipales y nacionales que habitan en el área geográfica circunscrita en el distrito 02 federal, pues se considera una mujer con alto compromiso social y con las capacidades profesionales adecuadas que le permitirían ser una candidata fuerte  si así lo decide la convención de delegados a realizarse en febrero próximo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s