EL PRD, CORRUPTO E INEFICIENTE EN EL GOBIERNO: RAYMUNDO KING

30enero1Sus señalamientos con una cortina de humo para tapar sus múltiples actos de corrupción y su ineficiencia para gobernar; el PRD no sabe ser buen gobierno: Raymundo King de la Rosa

  • Autoridades federales desechan acusación por carecer de fundamento y ser falsa contra Gobierno de Solidaridad
  • Los Ricalde corruptos y buscadores de reflectores ante su estrepitosa caída electoral
  • Graciela Saldaña, aprovechó el cargo de directora de ecología para extorsionar a empresarios turísticos en la Ruta de los Cenotes, su sobrino Dante Alvarez Fraire, preso por narcotráfico, cobraba los cochupos.

Chetumal.- Ante la impotencia por su estrepitosa caída y la falta de presencia electoral y política de los dirigentes y legisladores del PRD, el PRI está hoy en condiciones de recuperar el Distrito 03 federal de manera contundente, afirmó el diputado federal y presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa.

Precisó que hay ejemplos de que el PRD no sabe gobernar. Baste recordar las desastrosas administraciones de Julián Ricalde Magaña, en Benito Juárez; Sebastián Uc Yam, en Felipe Carrillo Puerto y Domingo Flota Castillo, en José María Morelos. Fueron pésimas administraciones y las autoridades de la Auditoría Superior han dado cuenta de eso, por lo cual el PRI exige todo el peso de la ley y de ser necesario cárcel a los corruptos perredistas.

El PRI exige todo el peso de la ley a la pandilla de los corruptos perredistas-ricaldistas, ladrones del paraíso de Cancún, que saquearon las arcas de Cancún, traficaron con sus influencias y se enriquecieron además de financiar la campaña de más de 12 años de López Obrador, con cochupos y corrupción.

El PRD también ha dado ejemplo de corrupción, con casos graves, como el del “Señor de las ligas de Quintana Roo”, Julián Ricalde, quien fue grabado recibiendo fajos de billetes del entonces presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza. El video está en youtube, con la liga  https://www.youtube.com/watch?v=pNifjVj1ZsA Con eso se comprueba el altísimo nivel de corrupción y que el PRD sólo busca el poder por el poder porque, sencillamente, no sabe gobernar.

Ya como presidente municipal, Julián Ricalde, quien fungió como secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales durante el gobierno de Gregorio Sánchez Martínez, acusó a éste del desvío de 229 millones de pesos autorizados para la pavimentación de 7 regiones. “Greg”, al frente de 200 personas, acudió al Palacio Municipal para gritarle a Julián mentiroso, traidor y corrupto.

De hecho, su administración dio muestra, incluso, de nepotismo, dado que 6 miembros de la familia Pool Pech estaban en nómina: Karol, regidora, con 155 mil pesos mensuales, entre salario y compensación; Ivannova, directora de Comunicación Social, 45 mil; Isauro, asesor, 30 mil y Blanca, coordinadora de enlace con Oportunidades, 27 mil.

Además de ser responsable de la desaparición de más de 28 mil lámparas desde la administración de Gregorio Sánchez, cuando fungió como titular de Obras y Servicios Públicos.

Por algo la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de José María Morelos inhabilitó al ex alcalde perredista Domingo Flota Castillo, quien no podrá ocupar cargos públicos durante 15 años por irregularidades en el manejo de recursos de la Comuna, pues transfirió parte de éstos a una cuenta personal.

Por algo también el ex presidente municipal de Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, ha tenido que recurrir a una larga cadena de amparos para contra eventual auto de formal prisión, acusado del delito de fraude genérico, presuntamente cometido contra el empresario Mario González, quien lo acusa de no haberle pagado diversas obras ejecutadas a favor del municipio por un monto de más de 9 millones de pesos.

 Por si fuera poco, la legisladora federal Graciela Saldaña Fraire, mejor conocida como la Reina de la Ruta de los Cenote, por las extorsiones mensuales que hacía a empresarios turísticos y cuyos cochupos eran cobrados por su sobrino Dante Álvarez Fraire, ahora preso por narcotráfico en Cancún y que hizo al amparo de la administración municipal perredista. Le acusan de cobrar extorsiones para otorgar permisos de construcciones a empresarios, Fue detenido por la policía federal al querer trasportar 100 capsulas de cocaína en su estómago.

Asimismo el líder del PRI, Raymundo King exigió responsabilidad y seriedad al PRD, pero sobre todo reprobó el oportunismo político de Julián Ricalde y Graciela Saldaña, así como de Alicia Ricalde, quienes hoy intentan desviar la atención de la opinión pública con acusaciones sin sustento, ya desechadas por la autoridad competente; acusaciones que intentaron manchar al buen gobierno municipal de Solidaridad y la solidez y pulcritud financiera de la Secretaria de Finanzas del Estado de Quintana Roo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s