Q Roo en la ruta de la transformación: Raymundo King

29enero1Chetumal.- Quintana Roo, una entidad priista, se suma a la ruta de la transformación bajo el liderazgo de Roberto Borge y empieza a recibir los beneficios de un gobierno federal reformador que impulsa Enrique Peña Nieto.

Afirmó el diputado federal y líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa al informar que el plan de trabajo que están presentando los precandidatos José Luis Toledo y Arlet Mólgora a los delegados electos a la convención, significa seguir en esa ruta de cambios y reformas que están haciendo prosperar a México.

Indicó que como dirigentes del PRI, tanto de manera personal como los propios integrantes del Comité Directivo estatal, estarán acompañando a los precandidatos José Luis Toledo y Arlet Mólgora, durante los 22 días de precampaña.

Señaló que el pasado 27 de enero acudió al inicio de precampaña de José Luis Toledo Medina en el Distrito 01, donde el compromiso del priismo es seguir respaldando el proceso de transformación que impulsa de manera decidida el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que las propuestas presentadas a los delegados electos a la convención están diseñadas para que Quintana Roo siga en la ruta de la prosperidad, apoyando los programas sociales del gobernador Roberto Borge.

Asimismo, precisó que Arlet Mólgora Glover en el Distrito 02, hace lo propio desde el pasado 27 de enero y sostiene reuniones con consejeros políticos municipales, estatales y nacionales para presentarles el plan de trabajo a fin de llegar a la Convención en unidad y como una sola fuerza política y enfrentar con éxito la próxima campaña política que iniciará el 4 de abril.

Informó que estará participando en las reuniones plenarias de la fracción parlamentaria del PRI con sus aliados del PVEM, en donde está claro el rumbo a seguir: apoyarán las iniciativas federales en materia de justicia, equidad, transparencia, rendición de cuentas y el combate frontal a la corrupción.

Raymundo King indicó que el PRI está dando resultados, en Quintana Roo se ve la transformación que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y hoy es una realidad el alivio a las familias quintanarroenses, el hecho que han sido suprimidos los gasolinazos y las alzas al gas LP y a la energía eléctrica; es un hecho que millones de familias mexicanas accederán a la televisión digital y jóvenes tendrán la oportunidad de emprender sus propias empresas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s