Arrancan Precampañas en el PRI: Raymundo King

26enero1Chetumal.- El PRI es un partido que actúa en la legalidad, no descalifica sino propone y respeta al árbitro electoral, por lo que en uso de ese derecho sus precandidatos únicos, José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover iniciarán precampaña este 27 de enero y hasta el 17 de febrero‎ de este 2015.

Afirmó el líder estatal del PRI, diputado federal Raymundo King de la Rosa‎, al informar que los dictámenes como precandidatos han sido entregados por la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Distrito 01 a José Luis Toledo Medina “Chanito” y en el Distrito 02 a Arlet Mólgora Glover, luego de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Convocatoria emitida por el Consejo Político Nacional en diciembre pasado.

‎El dirigente estatal del PRI, señaló que la precampaña que harán los precandidatos del PRI, Chanito y Arlet será al interior del priismo quintanarroense, específicamente con los delegados que fueron electos en días pasados en cada uno de los dos distritos electorales federales., ya que el PRI siempre se circunscribe a la legalidad.

Señaló que el PRI no necesita ganar nada en tribunales, por el contrario, respetará la ley y las nuevas disposiciones producto de la reforma política electoral para contribuir a robustecer la vida democrática del país.

Indicó que en ambos distritos electorales – 01 y 02- los precandidatos visitarán y tendrán reuniones con los delegados electos y con los consejeros políticos convocados a la Convención y‎ presentarles el Plan de Trabajo a fin de ser ratificados mediante el voto libre y directo de los convencionistas.

Raymundo King precisó que esta labor de los precandidatos Chanito y Arlet arranca este 27 de enero y culmina el 17 de febrero, ya que las convenciones se realizarán el 18 de febrero por separado en cada uno de los distritos 01 y 02 en las respectivas cabeceras distritales.

Asimismo el líder del PRI dejó en claro que la unidad ha prevalecido en el PRI, sus militantes se distinguen por su lealtad e institucionalidad, por lo que la convocatoria es seguirlo demostrando respetando las nuevas disposiciones político-electorales, para que ningún voto legítimamente ganado se dirima en los tribunales y se respete la voluntad ciudadana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s