El PRI CON MAYOR COMPROMISO SOCIAL: RAYMUNDO KING

22enero1Chetumal.-El diputado federal Raymundo King de la Rosa manifestó que el PRI cierra con trasparencia y apegado a derecho una etapa relevante del Proceso Interno de Postulación de candidatos a diputados federales, donde en unidad se han registrado por el distrito 01 José Luis Toledo Medina y en el Distrito 02, Arlet Mólgora Glóver, lo que augura un triunfo contundente para seguir sirviendo a los ciudadanos, el gran compromiso social del PRI.

En entrevista concedida a Enfoque Radio aseguró que el proceso interno entrará en la última etapa, en la que los precandidatos a partir del 27 de enero y hasta el 16 de febrero acudirán única y exclusivamente con los delegados electos en las asambleas anteriores para solicitar su respaldo y llegar con fortaleza, unidad e institucionalidad.

Afirmó que será el 17 de febrero cuando se realice la Convención de Delegados en cada uno de los dos distritos electorales, el primero con cabecera en Playa del Carmen y el 2do con cabecera en Chetumal y ahí los delegados votarán para que el PRI presente a sus mejores candidatos –  José Luis Toledo Medina  en el distrito 01 y en el Distrito 02, Arlet Mólgora Glóver-  para que en esta contienda obtener un  triunfo contundente.

El Partido Revolucionario Institucional es sólido de unidad y de institucionalidad que busca de manera permanente el contacto directo ciudadanía, su compromiso es eminentemente social y trabaja con los que menos tienen, señaló Raymundo King.

A si mismo dijo que hoy en día son la primera fuerza política del estado gracias al gran liderazgo  del jefe político el gobernador Roberto Borge Angulo, que ha beneficiado con buenos resultados a todos los quintanarroenses, que hoy disfrutan de los programas sociales, económicos, turísticos y deportivos.

El líder del PRI, descartó  el abstencionismo de los votantes  en las casillas electorales, y reafirmó que los priistas en todo el estado y en el país saldrán a convencer a los ciudadanos que tienen la mejor oferta política.

Raymundo King agregó que los priistas cierran filas en torno al presidente de la república Enrique Peña Nieto, impulsor de las políticas sociales que están transformando a México y que el PRI  busca presentar a la sociedad las mejores propuestas y cumplir con las grandes demandas que afectan a la población.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s