SE REGISTRAN CHANITO Y ARLET EN UNIDAD COMO PRECANDIDATOS DEL PRI: RAYMUNDO KING

21enero_1Vamos con todo y vamos con Roberto Borge para que la vaya bien a Q Roo: Chanito

  • Trabajaremos con propuestas ciudadanas para seguir transformando Q R: Arlet

Chetumal.-  ‎PRI cierra con transparencia y apegado a derecho una etapa importante del Proceso Interno de Postulación de candidatos a diputados federales, donde en unidad se han registrado por el distrito 01 José Luis Toledo Medina y en el Distrito 02, Arlet Mólgora Glover.

Señaló el líder del PRI en la entidad, diputado Federal Raymundo King de la Rosa, quien felicitó al Órgano Auxiliar de Procesos Internos y a cada militante priista que participaron por actuar siempre apegados a derecho, respetando los Estatutos con pulcritud y demostrando en tondo memento su institucionalidad ‎para llegar a esta etapa del proceso interno que ha permitido un PRI cohesionado y fuerte para enfrentar con éxito la contienda electoral y ganar todo.

“Estamos concluyendo una etapa en donde ya les puedo dar la noticia, el trabajo político en la unidad y en la institucionalidad se ha reflejado con dos únicos precandidatos por el distrito 01 y 02, de esta manera daremos la satisfacción, primero la que ustedes nos proporcionan con su confianza y su amplia participación en el proceso interno de nuestro partido y prepararnos para  la siguiente etapa, que va ser con ustedes en sus colonias difundiendo el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto y sus beneficios a México así como los resultados del líder priista Roberto Borge y de los 10 presidentes municipales emanados del PRI.

Raymundo King convocó a todos los militantes reunidos en el Auditorio Emiliano Zapata provenientes de los 10 municipios a realizar su mejor esfuerzo en la campaña electoral venidera,  a conducirse siempre con el apego a la ley e ir al próximo 7 de junio a ganar, para así seguir transitando en la ruta de la transformación de México con Enrique Peña Nieto a la cabeza y apoyado, en la segunda mitad de su mandato, desde la Cámara Baja por Chanito Toledo y Arlet Mólgora.

“Somos el partido más influyente, somos el partido de mayor fuerza política  y lo vamos a reflejar con un trabajo serio, responsable cercano a la gente, respondiendo a las demandas de la ciudadanía. Este es el momento de Quintana Roo y el momento de una esperanza para nuestras familias con el PRI”, afirmó el dirigente estatal.

Encabezado al Órgano Auxiliar de Procesos Internos, su presidente Pedro Flota Alcocer abrió la sesión para recibir la documentación de José Luis Toledo Medina, único aspirante que cumplió con todos los requisitos establecidos para su registro como precandidato al 1er Distrito Electoral Federal y posteriormente se recepcionó  los documentos de Arlet Mólgora Glover, quien luego cumplir con todos los requisitos establecidos en la Convocatoria, entre ellos, de acreditar su examen respectivo sobre el conocimiento pleno del PRI ante el ICADRP y reunir las firmas de apoyo acudió a solicitar su registro como precandidata a diputada por el 2° Distrito Electoral Federal.

Luego de revisar la documentación presentada y cubrir cada uno de los requisitos, la secretaria técnica del Órgano Auxiliar de la Comisión de Proceso Internos. Judith Rodríguez Villanueva firmó de recibido dicha documentación, dando fe y legalidad el notario público Alejandro Alonso Serrato.

Vamos con todo y vamos con Roberto Borge para que la vaya bien a Q Roo: Chanito

Es tiempo de trabajar todos los priistas juntos, unidos, de igual a igual para triunfar, cada quien desde su trinchera y cada quien con responsabilidad de servir a los ciudadanos, para  que le vaya bien a Quintana Roo, afirmó José Luis Toledo Medina “Chanito”.

Luego de entregar su documentación ante el Órgano Auxiliar de Procesos Internos, convocó a todos a cerrar filas en torno al trabajo que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo cuyo liderazgo se refleja en resultados que benefician a los quintanarroenses.

Trabajaremos con las propuestas ciudadanas para seguir transformando Quintana Roo: Arlet Mólgora

“Hemos integrado un plan de trabajo con el sentir de los ciudadanos, con las propuestas, sugerencias y demandas sociales, ya que el objetivo es llegar a trabajar por el bienestar de los quintanarroenses y por el bienestar del país, siguiendo la ruta de la transformación marcada por el presidente Enrique Peña Nieto y coadyuvando con más recursos y programas para apoyar la incansable labor que en favor de Quintana Roo realiza el gobernador, Roberto Borge Angulo”, dijo Arlet Mólgora Glover.

Precisó que ha cumplido a cabalidad con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, pero además con el respaldo y apoyo de los sectores y organizaciones, consejeros políticos y líderes seccionales, quienes en una muestra clara de unidad, de los nuevos tiempos que vive el PRI le da la oportunidad de ser la precandidata por el Distrito 02.

Además de los integrantes del Órgano Auxiliar de Procesos Internos, estuvieron presentes el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz; la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto, la diputada Federal, Lizbeth Gamboa Song, así como distinguidos priistas: Isidro Rivera Cetina, primer presidente del CDE, el diputado Constituyente, Abraham Martínez Roos, así como los líderes de los sectores y organizaciones, consejeros políticos nacionales, estatales y municipales, líderes seccionales, líderes de colonias, diputados locales y militancia en general.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s