TV digital, un paso alentador de la transformación de México: Raymundo King.

4enero1Chetumal.- El dirigente estatal Partido Revolucionario Institucional (PRI) diputado federal Raymundo King de la Rosa, afirmó que con la entrega de los televisores digitales como parte de la reforma a telecomunicaciones, el presidente Enrique Peña Nieto demuestra con hechos fortalecer la economía de más de 10 millones de familias de escasos recursos, dando paso firme y alentador en la transformación de México.

Explicó que el distribuir en forma totalmente gratuita las tv digitales, el gobierno federal da un paso firme para concretar la modernización que México requiere en materia de telecomunicaciones y colocarse a la vanguardia mundial.

Raymundo King informó que más de 15 mil familias quintanarroenses podrían verse beneficiadas, principalmente en los municipios con población rural de acuerdo al anuncio alentador que dirigió a la nación el presidente Enrique Peña Nieto y conforme al trabajo coordinado con el gobernador Roberto Borge Angulo que trabaja para los que menos tienen.

“El Presidente Enrique Peña Nieto demuestra con hechos beneficios a los mexicanos, por lo que estos 10 millones de televisores digitales serán repartidos a 170 Municipios y 15 Estados. “Esto es un paso concreto y alentador de la transformación  de México” dijo el líder del PRI.

Señaló que es necesario que todo el país se mueva de televisión analógica a televisión digital, con el fin de  ahorrar en el consumo de energía, recibiendo menores cantidades en los recibos de energía eléctrica (luz) y fortaleciendo con estas acciones la economía familiar.

Raymundo King mencionó que de acuerdo a lo publicado por el gobierno federal en este mes de enero se inicia la repartición de los equipos digitales en la Zona Centro del País y posteriormente se continuará con las demás zonas del país, acción que se concretará antes de finalizar 2015.

“Con esto da paso firme a uno de los mayores impulsos a nivel mundial de concretar a la modernización en telecomunicaciones y Quintana Roo estará presente beneficiado directamente por el gobierno federal con estas acciones”, señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s