El PRI reconoce el valor de las mujeres como pilares del futuro de México

P1110927El PRI es un instituto político que vela por el desarrollo democrático y en el que la ciudadanía se ve representada, y es el organismo en el que las mujeres tienen una participación de al menos el 50 por ciento porque las mujeres aseguran la transformación de México y son protagonistas fundamentales del crecimiento nacional, dijo Arlet Mólgora Glover, coordinadora de activismo político del PRI en el II Distrito electoral federal.

El sector femenil hace la diferencia y es por ello que las mujeres en la política del partido están comprometidas a contribuir para poner a la vanguardia a quienes representan a más del 50 por ciento de la población, señaló la también diputada local en el Congreso del Estado.

“El PRI tiene un trabajo permanente y continuo con sus mujeres, con las seccionales, las activistas y todas esas líderes naturales que fortalecen el cuerpo de esta noble institución y renuevan su espíritu para hacerla más sólida que nunca”, mencionó.

Arlet Mólgora dijo que en las mesas de trabajo la voz de las mujeres se escucha de manera paritaria en el PRI de hoy, porque se garantiza, sin excepción, las posibilidades de que las mujeres crezcan políticamente. Hoy el PRI es el partido con una elevada representación femenil en cargos de elección popular, apuntó.

“¡Las mujeres de México son la fuerza del PRI!, construimos hogares, y hoy quiero decirles que el partido nos respeta porque comparte nuestros valores como mujeres activas, amas de casa, emprendedoras, pilares de la sociedad, y que siempre estamos involucradas trabajando por un mejor futuro. Y desde el partido se respeta a las mujeres porque se reconoce nuestro valor”, señaló.

De cinco gobernadoras que ha habido en México cuatro han sido priístas; y el PRI es el partido con más mujeres senadoras y diputadas, y son las más propositivas y trabajadoras.

Es por ello, dijo, que las mujeres aseguran la transformación del país y en el PRI el futuro de la mujer ya está presente y se reconocen las cualidades del sector femenil, su capacidad de organización, su confianza, la solidaridad y el optimismo que las caracteriza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s