ayuntanet3COZUMEL, 29 de diciembre.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el Gobierno Municipal puso en marcha este año el Sistema de Información Municipal “Ayuntanet”, que a la fecha ha atendido más del 70 por ciento de las solicitudes hechas por la comunidad.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, indicó que desde que entró en vigencia dicho sistema se registró una elevada demanda en su mayoría en el área de servicios públicos, seguido de la atención correspondiente a otras dependencias como: Servicios Urbanos, Medio Ambiente, Ecología, Obras Públicas y Tesorería.

“Hemos tenido una buena respuesta por parte de los cozumeleños quienes durante este año hicieron uso de esta valiosa herramienta que además de recepcionar las solicitudes se le otorga un seguimiento puntual a cada petición”, destacó el entrevistado.

Agregó que hasta el momento se ha dado cumplimiento en más del 70 por ciento de las peticiones y el restante son peticiones duplicadas, mismas a las cuales el ciudadano le puede dar seguimiento y consultar el proceso hasta que la solicitud haya sido respondida de manera satisfactoria por parte de la dependencia correspondiente.

El funcionario recordó que “Ayuntanet”, a través de la Internet, es un servicio en el que los ciudadanos pueden hacer alguna solicitud o reportar alguna falla, abarcando hasta 45 servicios municipales como son luminarias, fugas de agua, bacheo, recoja de basura etc, además de consultar 143 trámites.

Para finalizar, Manuel Cota invitó a la comunidad a utilizar este sistema que está a su disposición las 24 horas del día, a través de la página web: http://ynt.ayuntanet.mx/emi/.

                               -!!!-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s