PRI no cederá Ni a chantajes ni a caprichos, ganará con Unidad, lealtad y disciplina: Raymundo King

22diciembre1Chetumal.- En el PRI Todo esfuerzo suma y todos son importantes, trabajando en equipo, dando resultados y cerrando filas en torno al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, diputado federal Raymundo King de la Rosa, luego de rendir la protesta estatutaria a su nueva encomienda partidista.

“No vamos a inventar ni a arriesgar candidaturas en la aventura, ni ceder a caprichos o chantajes. El partido no va a regalar nada, solo va a reconocer el trabajo, la lealtad, la institucionalidad, la disciplina, la gratitud y los méritos de los posibles aspirantes. La militancia es la que nos hace fuertes, y nosotros solo debemos tener como propósito servir y escuchar a la militancia”, puntualizó.

Ante el pleno del Consejo Político Estatal en su Cuarta Sesión Extraordinaria encabezada por José Encarnación Alfaro, secretario de Organización del CEN del PRI y por Gabriel Mendicuti Loría en representación del primer priista; Roberto Borge Angulo; el presidente Raymundo King de la Rosa afirmó que la alianza y las negociaciones serán sólo con la ciudadanía para que le vaya bien a los quintanarroenses.

Por su parte, en representación del líder nacional del PRI, el secretario de Organización José Encarnación Alfaro indicó que la nueva generación de liderazgos priistas que encabeza con las reformas estructurales el presidente Enrique Peña Nieto y el trabajo conjunto de cada priista en sus respectivas responsabilidades posibilitará el triunfo del PRI en el 2015.

Encarnación Alfaro hizo un amplio reconocimiento al 1er priísta de Q. Roo, al gobernador, Roberto Borge Angulo, cuyo liderazgo, visión y vocación de servicio han sido factores determinantes para lograr que el PRI gobierne, y gobierne bien en los diez municipios.

La elección la ganaremos porque el PRI ofrece resultados con institucionalidad, lealtad y compromiso con los mexicanos, en donde se privilegia su bienestar y se trabaja para la prosperidad de México. En el PRI se privilegia el interés de la nación y no tienen cabida los que buscan su interés personal, afirmó el secretario de Organización.

El presidente saliente, diputado Pedro Flota Alcocer agradeció el apoyo solidario de la militancia priista, reconociendo el trabajo y la aportación de cada uno durante los dos procesos electorales, en los que el PRI en Quintana Roo se alzó con triunfos importantes.

“Me voy a otra trinchera para seguir sirviendo al PRI, mi partido, con la misma pasión y vocación, lealtad y disciplina y estaré siempre dispuesto al llamado que me haga mi partido para seguir sirviendo a la militancia”, señaló.

En esta sesión del Consejo Político Estatal, en la que asistió el Secretario Técnico del CPN, Joaquín Hendricks Díaz y el delegado del CEN, Ulises Ruiz Ortiz,  correspondió a la secretaria general Leslie Baeza Soto, dar lectura a la convocatoria para la postulación de candidatos a diputados federales para el proceso electoral 2015, documento que está en la página de internet del PRI.

Al Consejo Político Estatal acudieron el senador Félix González Canto, la diputada federal, Lizbeth Gamboa; los coordinadores de activismo político en los distritos 01, Dip. José Luis Toledo Medina; 02, dip. Arlet Mólgora y 03, Dip. Berenice Polanco; así como los presidentes municipales: por Bacalar, José Alfredo Contreras; por Cozumel, Freddy Marrufo; por Solidaridad, Mauricio Góngora; por Benito Juárez, Paul Carrillo; por Tulum, David Balam; por Isla Mujeres, Agapito Magaña; por Lázaro Cárdenas, Luciano Sima; por José María Morelos, Juan Parra López y por Carrillo Puerto, Gabriel Carballo.

Asimismo estuvieron presentes los líderes de sectores y organizaciones, líderes de agrupaciones, de seccionales y de colonia, que son la fuerza viva del PRI.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s