POR TERCERA VEZ EL PRI ORGANIZA POSADA A LA MILITANCIA.

17diciembre1Pedro Flota: el baluarte de la unidad priista es el gobernador Roberto Borge, cuyo liderazo posibilitó la realización de la posada navideña.

  • Arlet Mólgora: la fortaleza del PRI está en su militancia, con las seccionales y activistas, pilares de la estructura

Chetumal.-  La posada navideña de la gran familia priista es una muestra de solidaridad y compromiso, valor que se quiere prevalezca en la conciencia de todos los militantes y que siempre nos reconozcamos como compañeros priistas, como amigos en quien confiar y recurrir, afirmó el diputado Pedro Flota Alcocer, al encabezar la tercera edición de la tradicional Posada Navideña del PRI.

“Queremos que esta tradición priista se siga realizando por muchos años más y lo debemos a el baluarte del PRI: al gobernador y primer priista, Roberto Borge Angulo,  en el que se apoya toda la actividad de nuestro partido y gobierno, principal líder y apoyo” afirmó.

Pedro Flota señaló que esta unidad que hoy vive el PRI es el valor y compromiso de los priistas y con estas actividades en el PRI busca fortalecer los lazos de unión entre todos, contar los unos con los otros y poder ser siempre amigos.

Por su parte, la diputada Arlet Mólgora Glover, coordinadora de activismo político, precisó que esta Tradición priista, se debe conservar por muchos años más y es en reconocimiento a los liderazgos de las seccionales, de las y los priistas que trabajan por el mejoramiento de sus colonias barrios y comunidades y es un humilde reconocimiento, un regalo, un ánimo, una esperanza, una muestra de realidades y compromisos con la ciudadanía.

Afirmó que el compromiso del PRI es seguir trabajando en cada calle, en cada colonia, en cada barrio y en todas las comunidades del estado y seguir generando prosperidad y bienestar.

“Llevar esperanza a cada hogar y solidaridad es el compromiso de mi partido”, afirmó Arlet Mólgora.

Se realizo así mismo la tradicional rama navideña,  en el cual participaron en equipos y los victoriosos fueron “Los Renos”, al cantar con entusiasmo y alegría en esta celebración.

Estuvo presente en esta posada navideña priista, el delegado del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz; la secretaria general, Leslie Baeza Soto, así como los líderes de los sectores y organizaciones, como Diego Rojas Zapata del ICADEP, Marina González Zihel, líder del ONMPRI; el Líder de la CNOP, Erick Paolo Martínez; el líder del MT, Carlos Castilla Sánchez, entre otros, así como los secretarios del Comité Estatal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s