POSADA PANNAR1Los niños de PANNAR disfrutan de su posada.

  • Cantaron villancicos, pidieron posada y rompieron piñata.

COZUMEL, 16 de Diciembre.- Con motivo de las fiestas navideñas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizó la posada para integrantes del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR).

El canto para pedir posada, villancicos navideños, romper la piñata y recibir un presente, fueron el marco para que los niños y niñas de PANNAR disfrutarán de este convivio que el Sistema DIF Cozumel organizó a través de la Coordinación de Atención a la Población Vulnerable.

En este sentido, la señora Gina Ruiz de Marrufo destacó, que al ser Cozumel una ciudad amiga de la infancia, uno de los objetivos de las acciones del plan de trabajo del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y de ella, es la creación de espacios para promover la participación de niños, niñas y jóvenes.

Señaló la importancia de que a través de una posada los niños y niñas conozcan desde la infancia el verdadero significado de la Navidad, para fomentar en ellos las tradiciones, los valores, el amor y la amistad.

Como parte de este convivio, los niños y niñas de PANNAR realizaron diversos juegos, comieron un lunch proporcionado por una cadena de comida de hamburguesas y también recibieron un cobertor del programa de “Abrigando Familias con Amor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s