7diciembre_1Chetumal.- La coordinadora de Activismo Político en el II Distrito Electoral Federal, diputada Arlet Mólgora Glover, pidió a los priístas no bajar el ritmo de trabajo con la sociedad y seguir trabajando con intensidad de cara a la ciudadanía.

Afirmó que es obligación de cada funcionario público y de cada representante popular emanado del PRI rendir cuentas y honrar la confianza depositada en los últimos procesos electorales.

Indicó que no ha que confiarse de cara al procesos electoral 2015,  aun cuando las preferencias electorales indican que el partido supera en casi el doble a su más cercano competidor.

La legisladora indicó que hoy el PRI es el partido más posicionado en todo México porque es una institución política que ha sabido adaptarse a los cambios de la sociedad y cuando gobierna entrega resultados. Es un organismo con una plataforma sólida y una visión de lo que es mejor para el país.

Invitó a los priístas a combinar talento y oficio político para que realicen de manera seria y profesional un balance objetivo que permita monitorear y conocer el ambiente, la aceptación, y el desempeño del partido ante la sociedad, en cada rincón de cada ciudad y comunidad de Quintana Roo.

“Solamente con la autoevaluación sistemática del desempeño del PRI podemos observar lo que está bien, las acciones que son productivas y eficientes para la sociedad, y corregir los puntos que no estén dando resultados. Invito a los priístas a monitorear de manera cercana y propositiva las acciones de las distintas áreas del partido”

Es un momento histórico para el PRI porque se comenzarán a ver los cambios de las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto, y como nunca antes el partido tiene la responsabilidad de acreditarse ante la ciudadanía como un verdadero partido de la sociedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s