PRI NO INVENTARÁ NI ARRIESGARÁ CANDIDATURAS: CÉSAR CAMACHO

16278-1-18_02_55Realiza el presidente del partido gira de trabajo por Michoacán donde se reúne con la clase política del estado y sostiene encuentro con directivos de los medios de comunicación

El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el partido no inventará ni arriesgará candidaturas en aventuras inciertas, porque sus abanderados para los comicios de 2015 emanarán de una militancia que trabaja unida, a fin de consolidar una contundente victoria electoral el año entrante.

“El PRI se alista para salir airoso en 2015, cultivando la unidad del trabajo en equipo como valor superior de la vida partidista” y construyendo proyectos en comunidad, enfatizó, en presencia del presidente y la secretaria General del tricolor en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez y Rosalba Venegas Garduño, respectivamente.

“El PRI no se detiene y nada lo detiene, renovando nuestros liderazgos en un clima de unidad, nos preparamos para triunfar en Michoacán”, subrayó César Camacho en el Centro de Convenciones de Morelia.

Después de que tomó protesta estatutaria a la senadora Rocío Pineda Gochi y a Jesús Hernández Peña como lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y dirigente del Movimiento Territorial (MT) en esta entidad, sostuvo que ante las especulaciones, la única alianza en la que piensa el priismo es con la ciudadanía.

“Porque queremos ganar nos vamos a afanar, y para que lo escuchen bien los especuladores: aquí, alianzas y negociaciones sólo serán con la ciudadanía para que le vaya bien a los michoacanos.

“No tienen cabida las cosas y las pláticas hechas a espaldas de los militantes; cuando se habla se debe hacer de cara y de frente a la militancia para que nadie se avergüence el día de mañana de lo que el partido decida”, resaltó.

Al señalar que el PRI trabaja con decisión para triunfar en el mayor número de posiciones durante los comicios intermedios, César Camacho abundó que “si queremos ganar y no equivocarnos, escuchemos muy bien a la comunidad”, con miras a generar mayores oportunidades de educación, empleo, infraestructura, salud y apoyo al campo en el estado.

El presidente nacional del PRI indicó que frente a la crisis de inseguridad que vive México, específicamente en el caso Iguala, es urgente superar el momento para seguir impulsando los beneficios de las reformas transformadoras y hacer que el país siga caminando por la ruta de la esperanza.

“Vamos a salir haciendo que prive la justicia, con la celeridad del caso para que nadie que resulte clara y rotundamente responsable de cualquier delito se quede sin castigo; no es venganza, es justicia con toda la fuerza del Estado”, aseveró.

César Camacho reiteró que el PRI apoya con determinación el plan Por un México en Paz con Justicia, Unidad y Desarrollo que anunció el presidente Enrique Peña Nieto porque permitirá el establecimiento de una zona económica entre los municipios colindantes de Michoacán y Guerrero en la zona del Puerto Lázaro Cárdenas.

Además los dotará de infraestructura moderna y mayores condiciones de seguridad, financiamiento preferencial de la Banca de Desarrollo, facilidades adicionales para el comercio exterior y un tratamiento fiscal considerado en relación con las contribuciones y aportaciones al IMSS y al Infonavit.

Al evento acudieron la lideresa nacional del MT, Ana Lilia Herrera Anzaldo; la coordinadora nacional de los procesos de sucesión del ONMPRI, Elsy Sarabia Cruz; el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, y el senador José Asunción Orihuela.

Posteriormente, César Camacho inauguró los trabajos del Taller de Información y Actualización Política Electoral y dialogó con directivos de los medios de comunicación locales.

Más tarde, en una reunión con la clase política de la entidad, el dirigente nacional del PRI remarcó que en el CEN será un correcto intérprete de las necesidades de los michoacanos, por lo que demostrará su congruencia en las propuestas de la plataforma político-electoral que consolidarán la victoria electoral el año próximo.

Asimismo, en el encuentro donde estuvo el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, César Camacho mencionó que el partido respetará los derechos políticos de todos los aspirantes a cargos de elección popular y convocó a los congregados a alcanzar las victorias del partido con constancia, perseverancia y fidelidad. “Unidos todos, lo podemos todo”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s