Juventud Popular, punto de partida para servir a México: David Alafro, Mauricio Góngora y Félix González

7diciembre1La unidad en el PRI en Quintana Roo, tiene nombre y apellido “Roberto Borge”: Sen. Félix González

  • Jóvenes deben seguir construyendo el futuro de México con actitud transformadora: David Alfaro, dirigente nacional de RED Juventud Popular
  • Desde Q Roo se respalda el proyecto de Nación del Presidente Enrique Peña Nieto, con trabajo organizado y respuestas que benefician a los ciudadanos: Mauricio Góngora
  • Toma protesta como nuevo dirigente estatal de Red Juventud Popular, Emilio Camargo Navarro

Playa del Carmen.- La juventud priista tiene hoy el valor para transformar la realidad en acciones que beneficien y transformen a México en un país próspero, seguro y con oportunidades para todos y es Quintana Roo el referente nacional de que los jóvenes canalizan su energía rebelde con unidad y bajo el liderazgo de Roberto Borge Angulo, en acciones  creativas e innovadora que favorece a los mexicanos.

Coincidieron en afirmar David Alfaro – dirigente nacional de Red Juventud Popular, el senador Félix González Canto y el presidente Municipal, Mauricio Góngora Escalante, durante la toma de protesta de Emilio Tamargo Navarro, como nuevo líder de esta organización priista en Quintana Roo; evento que fue encabezado por el líder estatal del PRI, dip. Pedro Flota Alcocer, el presidente de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina “Chanito” y el líder estatal de Red de Jóvenes Por México, dip. Juan Carrillo Soberanis.

Hoy la Juventud no requiere más demagogia, conoce y sabe que se requiere seguridad, oportunidades de empleo y espacios de liderazgo, por lo que el sector popular es el punto de partida para transformar la realidad en acciones que beneficien al país y un ejemplo claro es el propio presidente de México Enrique Peña Nieto, quien fue dirigente del sector juvenil popular en Atlacomulco y de Roberto Borge Angulo, quien del Frente Juvenil Revolucionario surge como diputado federal y ahora gobernador de Q Roo que entiende la realidad de la juventud.

Es Quintana Roo hoy el referente nacional de que los jóvenes ´pueden transformar a México, compartiendo esa responsabilidad en liderazgos, cargos de elección popular y puestos en la función pública, oportunidades que no hay en otras entidades del país, afirmó David Alfaro.

En su mensaje el primer priista del municipio, Mauricio Góngora Escalante convocó a los priistas solidaricenses a cerrar filas y respaldar con trabajo, unidad y resultados al presidente Enrique Peña Nieto con las reformas transformadoras y al gobernador Roberto Borge Angulo en sus exitosos programas sociales que están beneficiando a los quintanarroenses.

Indicó que el momento actual es de Quintana Roo, que cuenta con un liderazgo firme y sólido en manos de Roberto Borge Angulo y el respaldo de diez presidentes municipales emanados del PRI y que siguen trabajando coordinadamente en un mismo canal y bajo una misma premisa, servir y dar resultados a los ciudadanos.

 La unidad que se vive en el PRI, que se nota en Quintana Roo, tiene nombre y apellido señaló el senador Félix González Canto y esa unidad se ha logrado bajo el liderazgo de Roberto Borge Angulo. En estos tiempo difíciles que vive México se requiere precisamente de la unidad para avanzar y aterrizar las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión y que si van a beneficiar al país y sacará de la pobreza a más de 54 millones de mexicanos.

Señaló que el municipio de Solidaridad es el mejor referente de cómo construir un lugar próspero, co oportunidades para todos, en orden, con servicios públicas de calidad y a la par con el crecimiento demográfico.

Emilio Tamargo, nuevo dirigente señaló que el compromiso es seguir trabajando para que los jóvenes respondan a la confianza generada en Quintana Roo por el PRI, sobre todo trabajar con más dedicación, esfuerzo y creatividad para transformar la realidad y continuar dando beneficios a la población, cada quien desde su trinchera y contribuir para ganar las elecciones del 2015.

Nuestro presidente Enrique Peña Nieto requiere de un Congreso fuerte y competitivo para apoyar con hechos las acciones transformadoras y el proyecto de nación hacia un México próspero, puntualizó Emilio Tamargo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Emanuel Hending Medina, dirigente municipal del PRI, quien estuvo acompañado de la diputada federal Lizbeth Gamboa Song, así como de la secretaria general de Red de Jóvenes por México, Verónica Aguilando y del líder estatal de la CNOP, Erick Paolo Martínez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s