LLAMA PAULINA ESCOBEDO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA COMBATIR EL HAMBRE Y LA POBREZA

2diciembre_2Al instalar la Comisión DE Combate al Hambre y a la Pobreza, como parte de los trabajos para integrar la Plataforma Político Electoral 2015 del PRI, la presidenta de ese grupo de consulta, Paulina Escobedo, destacó la necesidad de reforzar los esfuerzos en la Cruzada Nacional contra el Hambre, puesta en marcha por el presidente Enrique Peña Nieto.

Destacó que en dos años de gobierno federal se han logrado avances en el combate a la pobreza y se estima que con el aterrizaje y puesta en marcha de las reformas estructurales aprobadas disminuirá la pobreza extrema, se generarán más y mejores empleos y se fortalecerá la economía familiar.

“El presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo y tiene el respaldo de sus compañeros de partido para abatir la pobreza y acabar con el hambre en México”, recalcó.

Al respecto, el presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Paul Carrillo, indicó que la mejor forma de combatir la pobreza es con programas sociales especiales, dirigidos a los que menos tienen, además de apoyarse con los empresarios para generar más empleos y mejorar sustancialmente los servicios públicos, como se hace en Quintana Roo bajo el liderazgo de Roberto Borge Angulo.

En su oportunidad, Leslie Baeza, secretaria General del PRI en la entidad, precisó que la plataforma electoral se construye con la opinión de la sociedad civil y de expertos en el combate al hambre, lo que “favorecerá al PRI y podrá convencer a los mexicanos con elementos y argumentos que generarán más votos de confianza en el proyecto de nación que encabeza el presidente de México”.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Mario Castro Basto, comentó que “las respuestas del PRI son una realidad y es la mejor manera de ganarse la confianza ciudadana con compromisos cumplidos”.

“Serán las acciones comprometidas de los gobiernos municipal y estatal que encabezan Paul Carrillo y Roberto Borge, respectivamente, las que aumenten la confianza ciudadana en el PRI”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s