SE REALIZARÁ UN FESTIVAL EL SÁBADO 6 DE DICIEMBRE PARA APOYAR AL TELETÓN

TELETON1Las personas pueden donar en las alcancías, la terminal electrónica o en el banco.

  • Niños de Cozumel son beneficiados con terapias en el CRIT de Cancún.

COZUMEL, 01 de Diciembre.- Con un festival con artistas locales y diversas actividades recreativas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, estará incentivando a la ciudadanía a que donen al Teletón el próximo 6 de diciembre.

Al respecto, la Primera Trabajadora Social del Municipio informó, que este evento se hará en coordinación con la Fundación Teletón y el Sistema DIF Quintana Roo, para lo cual se está organizando un evento que se realizará en el parque Quintana Roo, similar al del año pasado, que iniciará a partir de las 5 de la tarde y concluirá con una fiesta neón.

Dijo, que previo a la fecha del evento, ya se está haciendo labor de recaudación entre empresarios y la ciudadanía, para que apoyen con su donativo y con ello más niños de Cozumel con alguna discapacidad sigan recibiendo sus terapias en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Cancún.

La señora Gina Ruiz de Marrufo explicó, que varios niños de Cozumel con discapacidad acuden semanalmente al CRIT de Cancún para sus terapias de rehabilitación y que por ello es importante apoyar a esta causa que beneficia directamente a personas de la Isla.

Por su parte, el Procurador de Fondos del DIF, Carlos Hernández indicó, que previo al 5 y 6 de diciembre que es la fecha del Teletón, ya se está haciendo recaudación entre empresarios y la comunidad, a quienes se les está invitando a donar directamente a las alcancías, a través de la terminal electrónica o en el banco.

Agregó, que también están a la venta relojes conmemorativos del Teletón a un precio de 300 pesos, aunado a que además la gente tiene la opción de ir al banco Banorte y donar a la cuenta 0625926301  o hacerlo desde su casa con la clabe interbancaria 072180006259263016 a nombre de Fundación Teletón México A.C.

Asimismo, Carlos Hernández mencionó que durante la realización del Ironman el domingo pasado, personas debidamente identificadas con las camisetas oficiales del Teletón hicieron boteo en el Monumento a la Bandera, la avenida Rafael Melgar y el parque Quintana Roo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s