PRI Q. Roo otorga respaldo absoluto al presidente Enrique Peña Nieto: Pedro Flota y Encarnación Alfaro

25noviembre_1Cancún.- En Quintana Roo los priistas respaldan la propuesta de paz, concordia y reconciliación nacional propuesto por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, afirmó el dirigente estatal diputado Pedro Flota Alcocer, durante la presentación de Manuel Adonay Vargas como secretario regional del Comité Nacional del PRI.

Encabezados por el secretario de Organización Electoral del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro, del delegado del CEN del PRI, Ulises‎ Ruiz Ortiz, del diputado José Luis Toledo Medina, coordinador de activismo político del distrito 01, de la secretaría general, Leslie Baeza y del dirigente municipal, Mario Castro Basto, el líder del PRI, indicó que los priistas harán uso de la política como instrumento para promover la reconciliación nacional y convocó a sus homólogos de la oposición a reivindicar los valores del diálogo y la propuesta por encima de la diatriba, el falso rumor y la mentira que provocan la violencia.

Por su parte el secretario de organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro señaló que el PRI es una familia política de mexicanos, con propósitos comunes vinculados a un proyecto social que nos identifica.

Agregó que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto afectó intereses de quienes hoy están detrás organizando y financiando la intentona de desestabilizar a México.

“El caso de Iguala no es de partidos, es un acto de injusticia y la lucha por la seguridad y en contra de la violencia es responsabilidad de todos los mexicanos”, aseguró Encarnación Alfaro.

Ante la militancia en la que estuvieron diputados locales, regidores, líderes de organizaciones y sectores, señaló que el líder del PRI es Enrique Peña Nieto y cuenta con el apoyo, decidido y solidario de sus compañeros de partido y que lo sepan los adversarios, el presidente cuenta con el PRI y apoya con decisión y convicción y convocó a los priistas a trabajar fuerte, en equipo ya que ‎2015 es la antesala del 2016, el triunfo hoy posibilitará en gran medida que un priista continúe gobernando Quintana Roo.

‎El delegado especial del CEN del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, tomó la protesta estatutaria a Manuel Adonay Vargas como secretario regional del PRI para los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche para trabajar conjuntamente y ganar el proceso electoral federal 2015.

Lo que mantiene en pie el PRI es el profesionalismo electoral. Salvaguarda los intereses de la sociedad, salvaguarda y respalda el estado de derecho, aseguró Manuel Adonay Vargas, secretario regional del PRI.

Dijo que el PRI respalda el trabajo en beneficio de los mexicanos del presidente Enrique Peña Nieto. El PRI seguirá trabajando de cara a los ciudadanos, con los resultados, con los compromisos cumplidos, con los beneficios que genera un gobierno federal que no le teme a los rumores y mentiras de quienes tradicionalmente han querido desestabilizar a México.

“Seré un coadyuvante más de estas grandes tareas que nos han encomendado. Todos son necesarios e indispensables, no importa el puesto ni la tarea sino la calidad”, dijo Adonay Vargas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s