Ulises Ruiz Ortiz Toma de protesta del Comité “Acción Jurídica Revolucionaria A.C.”

20noviembre1Chetumal.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que todas las Campañas Electorales se tienen que llevar conforme lo estipula la ley, por ello Acción Jurídica Revolucionaria contribuirá para que el PRI cumpla con todos los reglamentos que están en el entorno al proceso electoral federal, principalmente en cuanto a la selección de sus candidatos.

Al tomar la protesta estatutaria a “El Comité Directivo Estatal de “Acción Jurídica Revolucionaria A.C.”, que encabeza Judith Rodríguez Villanueva; dijo que todas las estructuras políticas del PRI promoverán el voto, junto con las intensas campañas que se desplegarán en Quintana Roo, para convencer a los ciudadanos y así mismo ganar los 3  Distritos electorales federales; “levantarnos  con una nueva victoria, apoyando y respaldando al Presidente de la República Enrique Peña Nieto”, agregó.

Mencionó que se requiere un Congreso fuerte para lograr el aterrizaje de las Reformas, haciendo que éstas mismas se vuelvan realidad, de forma transparente para lograr un País prospero y así mismo transformar  la Economía de Quintana Roo.

Por otra parte la Presidenta Estatal de la Organización adherente al PRI “Acción Jurídica Revolucionaria”  Judith Rodríguez Villanueva, afirmó que se fortalecerán cada uno de los aspectos que nos permitan recuperar la confianza depositada de toda la ciudadanía en el PRI.

Así mismo reiteró el compromiso con el trabajo jurídico y la transparencia con la que se operará en todo momento, ya que el PRI es un partido de leyes.

De tal manera resaltó que el Comité  Directivo Estatal que se integran son Priistas con experiencia, compromiso y conocimiento en las diferentes encomiendas que tendrán a su cargo, llevarán la rienda y administración de la Estructura jurídica de todo Quintana Roo.

“Mi lealtad partidista y mi vocación por servir a mi querido Quintana Roo, que será mi principal motor para corresponder a su confianza, la estrategia es la unión y la capacitación constante, la meta es ganar, vamos fuertes, preparados y decididos.” Dijo, Judith Rodríguez Villanueva.

Encabezaron esta toma de protesta, el Subdelegado del CDE del PRI  en Quintana Roo. Héctor Róbelo Báez, La Secretaria General del PRI, Leslie Berenice Baeza Soto, en representación del presidente Pedro Flota Alcocer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s