Riviera Maya y Cancún destinos insignia del turismo en México

14noviembre_1

Asiste Mauricio Góngora a entrega de conclusiones de Comisión de Turismo del CPN del PRI.

La experiencia de la Riviera Maya y Cancún como destinos turísticos exitosos sienta las bases para sugerir estrategias de la plataforma electoral del PRI.

Cd. de México, 13 de noviembre de 2014.-Mauricio Góngora Escalante, participó activamente durante la sesión de la Comisión Temática y Dictamen de Turismo del Consejo Político Nacional del PRI que encabeza Paul Carrillo de Cáceres, donde entregaron conclusiones y proyectos en materia de turismo para integrar a la Plataforma Electoral del Partido Revolucionario Institucional rumbo al 2015.

El primer priista de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, reconoció el liderazgo del Gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, en la proyección de la Riviera Maya y Cancún hacia mercados internacionales, así como la coordinación que motiva al estrechar lazos entre presidentes municipales, lo que significa resultados en programas, obras sociales y derrama económica para los destinos más importantes a nivel nacional.

“con estas reuniones buscamos que nuestra oferta política promueva el desarrollo turístico nacional, que conlleve a mejorar el desarrollo social, queremos sentar las bases de proyectos que beneficien a la población,”, afirmó Góngora Escalante, que funge como presidente de la Comisión Temática de Población del Consejo Político Nacional del PRI.

Durante la sesión  de la Comisión Temática y Dictamen de Turismo celebrada en la sede del PRI Nacional en la capital del país, también estuvieron presentes Mario Castro Basto, Presidente del PRI en Cancún y el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, asi como senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales, quienes analizaron proyectos y conclusiones para impulsar al turismo como un activo importante para llevar prosperidad para todos.

los resultados se entregaron a la Fundación Colosio que preside Adrián Gallardo, para que las estrategias y aportaciones de ideas formen parte de la Plataforma Electoral del PRI para definir la agenda política rumbo a las elecciones intermedias del 2015.

Esta Comisión forma parte de las 60 comisiones que el Consejo Político Nacional del PRI instaladas como parte de su esquema para analizar a nivel nacional los principales propuestas para seguir transformando el país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s