12noviembre1Indispensable que el PRI recoja el sentir ciudadano y continúe transformando México con nueva plataforma política rumbo al 2015: Dip. Arlet Mólgora

  • Sociedad segura, competitividad y productividad, educación de calidad, desarrollo sustentable, igualdad de oportunidades para las mujeres y abatir pobreza los temas discutidos, que llevan el sentir quintanarroense: Manuel Díaz Carvajal
  • La verdadera alianza del PRI para convencer y ganar elecciones es con la sociedad e incluir todas las voces permite que en unidad se transforme a México.

 Chetumal.- El PRI ganará las elecciones del 2015 por se prepara incluyen el sentir ciudadano, lo que se requiere para salir adelante y alcanzar mejores niveles de vida, por ello nada se hace en “lo oscurito” y se convoca a todas las voces de la sociedad civil en la conformación de la Plataforma Política del PRI para este proceso electoral.

Afirmó la diputada Arlet Mólgora Glover, vocal de la Fundación Colosio A.C, quien acompañó a Manuel Díaz Carvajal, Secretario de Organización del PRI, en representación del Presidente, dip. Pedro Flota Alcocer, en la “Consulta Ciudadana Rumbo al 2015”, en la cual participa activamente la Secretaría Técnica del Consejo Político del PRI.

“Indispensable que se recoja el sentir ciudadano para continuar la transformación del país, en una actitud reflexiva, propositiva y sobre todo de compromiso social en beneficio de todos”, dijo.

La conformación de la plataforma política es la carta de presentación del PRI en el 2015, es el convencimiento para que la sociedad tome sus decisiones basada en propuestas alcanzables y verdaderos proyectos para que México se siga transformando hacia el progreso, hacia la seguridad, hacia la paz social y hacia mejores niveles de bienestar teniendo como base una educación de calidad en todos los niveles, afirmó Arlet Mólgora.

Por su parte, el secretario de Organización, Manuel Díaz Carvajal, felicitó a los integrantes de la Fundación Colosio por esta iniciativa de incluir el sentir ciudadano en los trabajos previos a la conformación de la Plataforma Política del PRI.

Afirmó que se recibieron diversos temas, proyectos, opiniones y posturas sobre la transitar a una sociedad segura y libre de violencia, competitividad y productividad para progresar, una educación de calidad como pilar fundamental de la transformación;, desarrollo sustentable, igualdad de oportunidades para las mujeres y abatir la  pobreza en la que están más de 47 millones de mexicanos.

La Fundación Colosio está comprometida con la transformación del PRI y con la Transformación de México, como la instancia rectora y coordinadora de los proyectos, programas de acción, de investigación socioeconómica y política, así como la encargada de elaborar planes de gobierno y la plataforma ideológica del partido, afirmó el secretario técnico de esta instancia, Roberto Estrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s