feria empleo2COZUMEL, 13 de noviembre.- Como parte de las acciones de apoyo al desarrollo de las familiar cozumeleñas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social, llevará a cabo la “7ª Jornada Estatal por el Empleo”, el próximo martes 18 de noviembre en el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Así lo anunció Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, quien explicó que para dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se suma esfuerzos con la SETyPS para ofrecer un espacio que concentre las vacantes de las empresas.

Dijo que esta jornada se desarrollará de las 09:00 de la mañana a las 14:00 horas, la cual tiene por objetivo hacer eficiente el proceso de contratación para las empresas, así como también que los buscadores de empleo encuentren una oportunidad de trabajo con opción de crecimiento personal y profesional, al menor tiempo posible.

Agregó que en esta jornada se espera superar el número de empresas ofertantes que en la jornada pasada, cuando se contabilizaron 52 que pusieron a disposición de los buscadores un total de 500 vacantes.

“La suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, generan beneficios importantes para la población cozumeleña y ejemplo de ello es la Jornada Estatal por el Empleo, en la que se efectuarán contrataciones masivas para que los buscadores que no cuenten con un empleo o que no tengan un ingreso fijo, puedan elegir entre las vacantes”, externó el director.

Por último, convocó a los empresarios a acercarse a la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, ubicada en la planta alta de Plaza del Sol, para registrar sus ofertas de empleo y así enriquecer este importante evento en el que se beneficiará tanto a las empresas como a la población.

 

Dejar un comentario