Fortalecer el desarrollo de hortalizas para autoconsumo: Dip. Arlet Mólgora

10noviembre1Morocoy-. La asociación “Mujeres Productoras del Campo” será apoyada y fortalecida, sobre todo en su programa de hortalizas, que permiten el autoconsumo y  apuntala su economía familiar, señaló la diputada quintanarroense y coordinadora de activismo del PRI, en el Distrito 02 electoral federal, Arlet Mólgora Glover.

Solo trabajando en unidad y en equipo los priistas pueden cumplirle a la sociedad, por lo que las mujeres productoras de Morocoy, no solo han sido orientadas y asesoradas para participar en diversos programas de gobierno, sino también serán fortalecidas con diversos insumos que se gestionarán ante las autoridades correspondientes para obtener más recursos, afirmó la legisladora priista.

Precisó que el PRI se ha caracterizado como un partido gestor y cercano a la gente, por lo que en esa tesitura se buscará que las “Mujeres Productoras del Campo” reciban el apoyo que solicitaron, como: pollitos y gallinas ponedoras, alambres, cubetas, malla anticiclónica, malla-sombra, contenedores de agua y una aspersora.

En su calidad de coordinadora  de Activismo político, señaló que se realizarán las gestiones pertinentes ante el gobierno federal para apoyar las hortalizas en Morocoy, ya que lo principal es fortalecer la economía familiar y responder con hechos a la gente. No más discursos, solo respuestas a los compromisos, afirmó la diputada Arlet Mólgora.

En su reunión de evaluación y supervisión de la estructura priista, la diputada y coordinadora de activismo, precisó que en Morocoy el PRI está cumpliendo y lo hace de manera coordinada con el gobernador Roberto Borge y el presidente municipal, Eduardo Espinosa, con el apoyo del gobierno federal.

La diputada Arlet Mólgora señaló que los programas federales de apoyo y fortalecimiento al campo para el 2015 están listos para Quintana Roo y con el respaldo de los legisladores federales priistas, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto le responderá a las  “Mujeres Productoras del Campo” de Morocoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s