Es contacto ciudadano garantía de resultados en labor legislativa: Berenice Polanco Córdova

FOTO SEGUNDO COMUNICADO 09 DE NOVIEMBRECancún, Quintana Roo a 09 de noviembre de 2014.- La diputada Berenice Polanco Córdova continúa en contacto directo con la ciudadanía, como parte de las gestiones inherentes a su encomienda y para cumplir con la entrega de apoyos diversos.

Partiendo de la premisa de que solo con el encuentro personal con los diferentes sectores de la sociedad se pueden llevar a la tribuna del Congreso del Estado, el sentir, las necesidades y las propuestas ciudadanas, cada que sus actividades legislativas se lo permiten, sostiene positivas reuniones con diferentes grupos sociales.

En ese sentido vale la pena resaltar la gestión que realizó ante la autoridad local del municipio de Benito Juárez, para llevar a las regiones y colonias de la ciudad de Cancún, el proyecto denominado Movicine Educaravana que es patrocinado por una importante institución bancaria.

El proyecto Movicine Educaravana está dirigido a niños y jóvenes y en general para todos los integrantes de la familia, aborda y desarrolla de una manera novedosa, temas que tienen que ver con la educación financiera, resalta la importancia de planear para el futuro.

De una manera lúdica y sencilla, aporta información para que los espectadores tomen conciencia de la importancia de un manejo sensato de los recursos financieros, tanto personales como familiares.

Se trata de una sala de cine móvil con capacidad para cien personas quienes cuentan con servicios como aire acondicionado y sanitarios.

Con ejemplos de la vida cotidiana y con un lenguaje fácil de entender, en la pantalla se proyectan películas que motivan a la reflexión y al sentido común en cuanto a la forma de llevar las finanzas en el hogar, siempre procurando dejar una enseñanza de aplicación en el hogar, la escuela y el trabajo.

Durante la semana que inició este domingo, la programación del Movicine Educaravana ofrecerá sus funciones en: Fraccionamiento Corales, el lunes; el jueves 13 en el Fraccionamiento Lombardo Toledano; el viernes 14 en la Región 95 y el sábado 15 en la Región 100.

Las actividades de la diputada Berenice Polanco, tienen, entre otros objetivos, escuchar a los estudiantes, maestros, amas de casa, empresarios, artistas, y en general a todos los actores de la vida diaria del municipio de Benito Juárez.

La semana recién concluida acudió al humanista y exitoso programa de Reciclando Basura por Alimentos, en el que convivió con un gran número de familias que acudieron a participar en el cuidado del medio ambiente al tiempo que recibieron productos de la canasta básica.

En sus próximas actividades parlamentarias, la presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, sostendrá una reunión con su Fracción Parlamentaria, estará en la Sesión Ordinaria y en dos eventos de gran relevancia.

Por último, Berenice Polanco informa que en su dinámica de trabajo tiene agendadas para la semana próxima, actividades como su participación como invitada especial a la inauguración de la Feria de Orientación Vocacional y Capacitación para el Trabajo y al XXII Gran Concurso Gastronómico Hotelero organizado por la Federación de Trabajadores de Quintana Roo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s