CONVOCA EL PRI A HACER POLITICA PARA FRENAR VIOLENCIA

15599-2-21_53_19Porque lo que la violencia descompone la política lo compone, el PRI respalda toda acción pública y social que contrarreste los atentados contra la libertad, la dignidad humana y la concordia social.

Al Estado, al poder público en su conjunto; esto es, a todos los poderes de todos los ámbitos de gobierno, corresponde garantizar la seguridad, preservar la legalidad y procurar la participación ciudadana, en todos los aspectos de la vida pública, para favorecer la convivencia armónica en el país y restablecerla donde se haya dañado.

Con tal propósito, el PRI hace un llamado a todos los partidos políticos a emprender un esfuerzo conjunto, que nos lleve a consolidar el imperio de la ley y evitar la impunidad, para continuar la ruta del crecimiento económico con beneficios para todos.

Nuestro partido refrenda su respaldo al esfuerzo que viene realizando el gobierno de la República, ratifica su compromiso de fortalecer la cultura de la legalidad para consolidar la democracia; de redoblar esfuerzos para contribuir a promover la prosperidad de todos para afianzar el desarrollo social; y de trabajar por la seguridad, la justicia y la paz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s