PRI QROO CAMPEON REGIONAL FUT 7, VAN AL NACIONAL EN GUADALAJARA: PEDRO FLOTA

2noviembre_2La Rama Varonil, equipo de Othón P. Blanco, derrotó en la final a Yucatán 7 a 2 y pasó a la final.

  • Equipo femenil de Solidaridad venció a su similar de Campeche y obtuvo el boleto a la final en Guadalajara.
  • Se agradece el apoyo del primer priista Roberto Borge a los deportistas quintanarroenses campeones en Copa Fut 7: Jorge Mézquita

Cd Campeche.- El PRI Q Roo se corona CAMPEON, al conquistar la Copa PRI FUT7 en su etapa regional y lograr su pase a la gran final a realizarse en Guadalajara Jalisco, informó el diputado Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, quien felicitó a los equipo varonil y femenil por esta gran hazaña.

En política como en el Deporte el único ganador es México, afirmó Flota Alcocer y los espacios que hoy no ocupa la política debemos evitar que lo ocupe la delincuencia o los farsantes de la política, por lo que la promoción del deporte motivó en Quintana Roo y el resto del país una gran participación juvenil en esta Copa PRI PRI FUT 7.

Informó que el Campeón Femenil de la Copa PRI Fut 7 Regional fue el equipo representativo de Quintana Roo – del municipio de Solidaridad- quien en este torneo inicio venciendo a sus similares de Tabasco por marcador de 3 a 0, posteriormente a a Campeche 4 a 1 y la final la jugó con Yucatán venciéndolo en emocionante partido 7 tantos a 2.

En la Rama Varonil, el equipo representativo de Quintana Roo – del municipio de Othón P. Blanco, inició ganando a Tabasco en abultado marcador de 11 goles a 2; posteriormente empato con Campeche 6 a 6 y finalmente triunfó contra Yucatán por score abultado y escandaloso de 12 goles a 1, obteniendo su pase a la final Nacional a realizarse en Guadalajara Jalisco.

Por su parte, Jorge Mézquita Carvajal, secretario del Deporte del CDE de Q Roo, agradeció todo el apoyo recibido por parte del primer priista de Q Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, así como a los ediles municipales que apoyaron la realización de la Copa PRI Fut 7, competencia que inició en el mes de abril y en la que hasta ahora han participado más de 145 mil jóvenes priistas de todo México en 15 mil equipos.

El certamen nacional, agregó Mezquita Carvajal, se realizará en el mes de noviembre del 20 al 23 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en el estadio de las Chivas Rayadas y en donde el PRI Q Roo saldrá campeón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s