CNOP homenajea a distinguidos priístas acaecidos.

3noviembreChetumal.- En el marco de las tradiciones culturales, el  sector popular del PRI –CNOP- festejó a sus fieles difuntos – distinguidos priistas- que se adelantaron en el viaje eterno.

En este homenaje póstumo el líder estatal de la CNOP, Erick Paolo Martínez, afirmó que se les recordará como líderes con dinamismo, con gran institucionalidad y lealtad al PRI y sobre todo que porque en vida tenían el acercamiento permanente con las bases y el don de ayudar a los más desprotegidos, líderes que viven inmortales en la memoria y el corazón del priísmo, pues todos ellos vivieron con intensidad y pasión el trabajo de partido.

Reunidos en el auditorio “Emiliano Zapata” de la sede estatal del PRI, Erick Paolo señaló que estos priistas, distinguidos integrantes de la CNOP en Quinta Roo, fueron orientadores de muchas vidas, maestros y compañeros de mil batallas, quienes además nos honraron con su amistad, por ello se les recuerda con cariño y gran afecto.

En el altar de Muertos está depositado el respeto y el tributo para los fieles difuntos, pero también se agradece y recuerda la confianza y el compromiso que le tuvieron en vida hacia el PRI quienes fueron presidentes de nuestro partido, secretarios generales de nuestro sector, coordinadores del sector, líderes natos.

Hoy recordamos a quienes en vida encontraron una gran motivación para trabajar, para mantener y fortalecer los lazos fraternales y la hermandad de la familia priista, se tiene que mantener unido y ser un equipo indivisible, señaló el líder de la CNOP.

Por su parte, en representación del Comité Directivo Estatal Manuel Díaz Carvajal señaló la importancia de recordar a nuestros compañeros priístas adelantados en el camino, así como el significado de los elementos contenidos en el altar, recordó que los homenajeados son y serán un ejemplo a seguir pues representan un testimonio de vida ejemplar, pues todos ellos fueron hombres y mujeres de principios firmes, libres en su pensar y actuar.

Asistieron al evento las familias de los Cnoptistas y priistas acaecidos, Ing. Manuel Díaz Carvajal, Ing. Diego Rojas Zapata, Lic. Florentino Ruíz Estrada, Sra. Martha Silva Martínez, Aracely VillanuevaRegidora Socorro Olvera, Dr. Tarquinio Ortega Otero, Prof. Nelia Uc Sosa, Febe Rodríguez Cob, Vicente Aguilar Ongay, lideres coordinadoras cnoptistas y líderes seccionales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s