Mas seguridad e incentivos fiscales piden en mercadito de la Solidaridad

31octubre_1Chetumal. – La diputada Arlet Mólgora Glover se acercará con las autoridades competentes a fin de que locatarios del Mercadito de la Colonia Solidaridad  “Nueva Creación” de Chetumal, cuenten con más incentivos fiscales y seguridad a fin de continuar con sus actividades comerciales a bajos precios en beneficio de los habitantes de dicha colonia.

A invitación de la líder de los locatarios Inés Lara Cado, la diputada Arlet Mólgora, después de recorrer las instalaciones del mercado “Nueva Creación”, se solidarizó con los comerciantes y se comprometió a gestionar ante las autoridades sus necesidades más apremiantes, que les permita seguir operando de manera normal y ofrecer un servicio digno a la ciudadanía.

Asimismo la diputada Arlet Mólgora los invitó a acercarse a su autoridad municipal para informarse bien sobre los planes de reubicación, ver las condiciones de viabilidad y sobre todo que puedan ofrecer día a día un mejor servicio a la ciudadanía, que en los mercados busca calidad y precios bajos.

Sobre los incentivos fiscales, la legisladora quintanarroense les informó que en los próximos días estarán siendo visitados por personal especializado de la secretaría de Economía del gobierno de Roberto Borge Angulo para ir priorizando caso por caso e integrarlos a los nuevos esquemas que maneja el gobierno federal, del presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que la misión del Congreso del estado es hacer equipo con las autoridades municipales y estatales para coadyuvar en el beneficio ciudadano, por lo que en ese momento les dio la noticia que a partir del 15 de noviembre contarán directamente con un velador y más rondines de Seguridad Pública municipal y estatal, a fin de proteger sus pertenencias y no seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Por su parte la líder de los locatarios Inés Lara Cado agradeció el respaldo solidario de la diputada Arlet Mólgora y a nombre de los 75 locatarios – algunos de ellos con más de 10 años de laborar en el mercadito- hizo el compromiso de seguir ofreciendo precios bajos y productos de calidad, así como un servicio a los clientes de calidez, para que todos salgan beneficiados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s